Lo más destacado según el crítico
Pura Vegetación

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020
Travesiamundial
San Miguel de Tucuman, Argentina
mediante dispositivo móvil
hermoso paisaje

Solo paramos un rato a mirar, hermoso paisaje, tranquilo, se ve que se puede nadar y alquilar kayaks

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019
lcagliolo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Leer las 165 opiniones

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Decidimos visitar el dique y algunas cascadas que nos recomendaron desde la casa de turismos de Rios Ceballos un día de mucho calor. Si bien nos dieron mapas e indicaciones el mapara no era claro y nos perdimos varias veces. Consultamos a locales que incluso nos dijeron que las cascadas no tenían agua, así que decidimos almorzar cerca de un curso de agua que no venía muy limpia y nos volvimos al hotel.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a nataliadinoto
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Bellísimo dique al que, nuevamente desde la recuperación del nivel de agua en el último año, se puede disfrutar en su plenitud. Lamentablemente se observan muchos sectores sucios y faltos de mantenimiento. Si bien todavía no es un lugar peligroso, al caer la noche hay que tomar ciertos recaudos en cuanto a seguridad. Es habitual ver grupos de personas ingiriendo alcohol y consumiendo drogas. De escaso a nulo control de parte de las autoridades.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a marcelob787
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un dique cerca de Río Ceballos, fácil acceso inclusive se puede llegar caminando! Se puede hacer picnic a la orillas del dique, y aunque hay carteles de prohibido bañarse la gente igual se mete al agua.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Travesiamundial
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a lcagliolo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Este es un gran lugar, tiene la belleza del paisaje, se puede caminar por la orilla del dique, se puede nadar y navegar en lanchar que te llevan de un lugar a otro del lago.
Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019