“Pésima atención”
Opinión sobre: Nonna Bertina

Nonna Bertina
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Descripción: Elaboración artesanal de platos típicos italianos. Pastas importadas de Italia Platos con mariscos y pescados Parrilla Cervezas artesanales Chopp CERRADO DESDE EL 20 DE MAYO AL 27 DE JUNIO. LOS ESPERAMOS DESDE EL 28 DE JUNIO. SALUDOS.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Consulte x menú sin tacc y precio. Me contestaron que no vendían platos económicos. Nada más. Entiendo fue una forma de decirme que no concurra x solo preguntar precios. Un mal trato total! Así que me fui a Pulpería los Ferreyra. Ese si Excelente!

Agradécele a Consultaceliacos
NonnaBertina, Agenzia/Consulente en Nonna Bertina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Lo que cuenta es parcial. Usted pidio' la carta y le contestamos que la misma esta' a su disposicion para consulta en el restaurante. Pregunto' si tenemos platos sin tacc y le contestamos que si. Usted pregunto' a que precio. Siendo que tenemos muchisimas combinaciones posibles (pasta + condimento) y platos de carne y de pescado, no era posible contestarle y especificamos que no tenemos comida barata. Hasta me envio' fotos del restaurante que nombra. No entiendo que le pasa a usted. Me parece que tiene que hablar con un buen analista.

Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Carta trabajada gurmet. Las pastas y las salsas que probamos fueron muy ricas, se nota que son caseras. Nos sorprendio sentir el gusto de todos los ingredientes que decian que contenian. Los platos al ser gurmet no son para llenarse. Les agregaria solo un 10% mas en cantidad. La critica: poca gente para atender, cuesta que se acerquen una vez que te hacen el pedido, que eso lo hacen rapido

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Elcrespo
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención.
Los platos son gourmet, en lo que refiere a precio, calidad y cantidad. Las porciones no son para llenarse, pero se aprecia el toque del cheff en la terminación de los platos y el sabor.
Para mi gusto cuando se come pasta debe estar en la mesa el queso para agregar.
Si te querés llenar con un plato no lo recomiendo.
Si querés disfrutar del sabor gourmet de un plato de pasta con una buena salsa, lo recomiendo.

1  Agradécele a J5706ZGmarceloa
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de pastas. A los spaghettis con tinta de calamar con crema, langostino y jerez les faltaba sal. Los ravioles rellenos de molleja y nueces con salsa amatriciana estaban ricos. Por un lado tienen las pastas y por otro las salsas. Muy ricas las cervezas artesanales. No nos gustó que si alguien quiere más queso rallado para las pastas, lo cobren aparte

3  Agradécele a FedeStrangio
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hermoso restaurante italiano, la atención excelente, un modo/a pregunta que vas a tomar y el chef personalmente toma tu pedido, da recomendaciones y explica el plato. Muy apropiado el ambiente, la música de buen gusto y a un volumen agradable. La comida excelente, una porción correcta, se pueden armar platos accesibles y no demoran en servirte. Hay variedad de bebidas, desde cervezas artesanales hasta industriales y una surtida carta de vinos de todos los precios, e incluso de tamaño chico (375 cc). Excelente

Agradécele a fedd0914