Lo más destacado según el crítico
Ya todo un patrimonio del valle

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
MeVoyACordoba
Meh

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020
Fabersi
Rosario, Argentina
Leer las 120 opiniones

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Es un parque principalmente para disfrutar y entretenerse en familia, más si tienen niños y es verano. La torre en sí es hermoso que exista y si visitan la zona no pueden dejar de conocerla.
De ahí en más, depende quiénes vayan. Por ejemplo en mi caso, fui en invierno y sin niños, entonces la entrada me pareció un poco cara solo por ver la torre y entrar al laberinto. Pero los chicos seguro le sacan más jugo a todo, ni hablar si van en verano a pasar el día en la pileta, comer algo y usar el tobogán acuático (que fue una manera muy inteligente de no perder vigencia como parque).
Otra cosa que está piola son los locales de artesanías y productos regionales que rodean al parque.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a MeVoyACordoba
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar el día en familia...El Castillo, El Laberinto...Toboganes de agua de los que mi hija y los amiguitos del momento no podían dejar de usar!!!! Y la atención de Marite, Mariano y Roque...Recuerdos me traje a montones. Imposible pasar por Calamuchita y no visitarlo!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Cintia N
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

500 por persona, también le cobraron lo mismo a mi nena de 5 años. 2 toboganes, uno recto. Una sola pileta, chica para la gente que había y muy playa, será de entre 80 y 100. El laberinto lindo, nos duró unos 10 min. No se compara con el de Borges de San Rafael. Si tenés pileta donde te alojas, no vale la pena ir

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Fabersi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

lindo lugar para pasar un dia en familia. Los toboganes son muy divertidos. Tiene asadores, toboganes, mirador y un laberitno

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a sas_tw
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy familiar y cuidado . Un lugar con encanto especial.se puede ingresar con heladera y mascotas de menos de 12 kilos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 378augustoo