Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Pinares del Cerro el Gran Complejo Hotelero, donde cada $ vale. Muy Buena Atención del personal, en todos sus estamentos, Excelentes vistas de la Villa de día y noche, Muy Familiar y Muy Recomendáble

Agradécele a 659rub_nb
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimado 659rub_nb,

Ante todo deseamos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido y también por emplear su tiempo en compartir esta reseña. Su opinión es en extremo valiosa para nosotros; Nos complace profundamente recibir su cálidas palabras y saber que han pasado una estadía tan agradable.

Esperamos con ansias volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Comenzando con la comodidad de las habitaciones, limpieza y atención. El desayuno completísimo y riquísimo, todos los días con la sorpresa matera, prosiguiendo con la pileta climatizada, la pileta abierta, las actividades programadas, hacen que nuestra estadía en Pinares del Cerro haya sido sobresaliente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad, es muy lindo.
Agradécele a HUGO LUIS M
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado HUGO LUIS M,

Deseamos agradecerle por haber elegido Pinares del Cerro para sus vacaciones y por el tiempo empleado en compartir su experiencia; su opinión es muy importante para nosotros.

Nos llena de orgullo saber que han disfrutado de las actividades de recreación, las piscinas e instalaciones, la gastronomía y, sobre todo, que hayan notado las sorpresas que a diario complementan nuestro desayuno.

Es nuestro anhelo volver a recibirlo muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Pasamos unos días hermosos en los cuales hemos hecho amigos, los niños se divirtieron mucho y nosotros pudimos descansar y relajarnos,
el personal buenísimo
los tragos y la comida a buen precio
las piletas con un agua muy limpia

Agradécele a gastong1976

Estimado gastong1976,

Queremos agradecerle por haber elegido Pinares del Cerro y permitirnos ser parte de un momento tan especial como lo son las vacaciones familiares.

Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hayan disfrutado de las opciones que ofrecemos tanto para disfrutar y divertirse como las que tenemos para descanso y relax.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fui sola con mi hijo de 7 años. Muy bien la higiene de las habitaciones y del comedor. El personal impecable, súper amables todos. La comida riquísima y variada. Las profes excelentes! Muchas actividades durante todo el día. A pesar de estar cerca del centro, nos encantó quedarnos en el hotel, comodísimo y muy seguro... Las piscinas increíbles. Queremos volver!

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitación 201, la primera de la recepción, sólo sentía ruidos a la mañana, la mejor ubicación porque estaba a un paso de todo
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 556analiar

Estimada 556analiar,

Ante todo muchas gracias por elegir Pinares del Cerro y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia; su opinión es muy importante para nosotros!

Nos complace profundamente saber que han disfrutado de nuestra exclusiva gastronomía, de las instalaciones y de las actividades de recreación. Nuestra meta es crear experiencias inolvidables!

Es nuestro deseo volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

El hotel cumple con la relación precio/calidad. La piscina es linda y amplia! y tiene un bar donde podes pedir tragos o algo para picar. Cenamos en el restaurante y nos pareció accesible. La habitación era linda, y tenia hermosa vista al jardín

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Joy_Bz
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Joy_Bz,

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia! Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos llena de orgullo recibir tan cálida devolución, saber que hemos cubierto las expectativas de nuestros huéspedes nos alienta a seguir creciendo.

Esperamos tener el placer de volver a recibirlos muy pronto!