Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días y la cena de fin de año en el hotel, buena atención, buena recreación para los chicos, el hotel está muy lindo, el desayuno medio flojo y con los protocolos no se permite servirse uno solo, eso no me gusto pero el resto todo increíble.

3  Agradécele a Hebe A
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El hotel tiene muy buena ubicación y comfort fuimos desde 10 al 18 de enero de 2021 pero el valor agregado es el equipo de animación Ale, Lucas y Flavia nos hicieron pasar unos días perfectos hicimos kayak, bici, arborismo, tiro, subimos un cerro,etc se pasaron 100% recomendables

1  Agradécele a diegorQ4646KU
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

La verdad la pasamos muy lindo en familia... el servicio del hotel muy bueno... las instalaciones, todo... pero sin duda lo mejor y el valor agregado es el equipo de recreación: ale, luquitas y flavia. Unos genios!!!

1  Agradécele a Coty S
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo más importante y destacable del hotel sin dudas es el grupo de animación: Ale, Fla y Lucas. Esto es lo más valioso del hotel.
Actividades para la familia todo el día. Volveré. Gracias por todo
Saludos!!!!

Agradécele a jorccc
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Realmente nos sorprendió el hotel, muy buena atención en todo sentido. Una mención especial para el equipo de entretenimientos (paseos en bicicleta a orilla del lago, tiro con arco y flecha, navegar con kayaks por el lago, tirolesa). Excelente.-

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en planta baja, pero todo resultó muy tranquilo.- Volveremos.-
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a craveromario