Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

INCÓMODO desde la calle empinada, estacionamiento y TODO el predio lleno de escaleras incluso en los baños.
No es para personas con movilidad reducida!
Lo de "resort" es un bar que cierra a las 6 de la tarde. El Spa no está habilitado.
Dúplex amplios pero pegados, mala acústica, falta de privacidad en el baño ya que no tiene paredes llegando al techo sino un cerramiento precario.
Desayuno tranqui con 2das marcas.
No hay amenities salvo jabón
Falta de limpieza y mantenimiento.
Safa para unos días ya que las vistas son inmejorables y los exteriores son encantadores.
Fuera de temporada está bueno con las salvedades.
Resumiendo: hotelería argenta (te da bronca porque podría ser 10 puntos)

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Alea2013
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

hermosas vistas del lago, cómodo, atención buena.
puntos en contra " escaleras hasta en el baño"
incomodo para llevar el equipaje (nadie te ayuda)
personas con problemas de movilidad abstenerse.
toallas :por el precio deberían ser de mayor calidad.
buena pileta cubierta.
el spa,un día de full ocupación única masajista se fue a las 16 hs
el bar muy bueno y el personal muy atento.
el entorno del hotel es muy descampado (para salir sin auto
imposible)
el precio es algo caro para las prestaciones

Consejo sobre habitaciones: las vistas de la segunda opción de precio es la mejor !!! vale la pena
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a jorgeviajero62
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Realmente quedamos muy conformes. La vista que presentaba la habitación fue lo que nos llevó a elegirlo. La calefacción en época fría fue excelente, asi mismo la del agua. El lugar es pulcro, el servicio de limpieza muy bueno y la calidez del personal también lo es.
El desayuno es básico pero justo.
Como contra debo mencionar el servicio WIFI, lento y en ciertos sectores de complejo no es posible accesarlo.
Volvería con gusto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Lo mejor del lugar es como se llama: Buenas vistas! Desde la habitación (suite), desde la piscina, el desayunador, el bar, el gym y desde unas sillas y reposeras que tiene directamente sobre la orilla las panorámicas son excelentes. Además, tiene mucho verde y jardinería lo cual para mi es un gran punto a favor. Para mí gusto la ubicación es ideal, ya que estás a 3 min del centro en auto pero lejos del ruido. Sin auto, ni vayas. El desayuno es correcto, sin embargo no tiene huevos revueltos ni fiambres o quesos, y el espacio es algo reducido. Lo peor es el acceso al hotel (muy mal estado de la calle pública) y las instalaciones no son aptas para personas con dolores articulares o mayores ya que cuenta con muchísimas escaleras. Nosotros que somos gente joven, lo disfrutamos ya que esos desniveles dan excelentes vistas. Lo que se podría mejorar es el manteniento, sobre todo de las piscinas (sin embargo se entiende que es una época donde los hoteles la están pasando mal y tienen que bajar gastos). Un tips en pandemia: si bien el bar cierra a la noche, nos dejaron comer sin problema dentro del mismo donde los sillones y la vista son de 10. Algo que no me gustó nada es que el precio sube sábado y domingo, por eso decidí irme un viernes. Una lástima está decisión, me hubiese quedado algunos días más.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a juanpablor946
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

El hotel está ubicado en un lugar muy lindo, tiene una vista paradisíaca, el edificio está bien conservado, limpio y con personal muy amable. El wifi no existe, nunca pudimos conectarnos! Pero lo peor de todo, en esta época de pandemia es que nunca logramos que se respetaran los protocolos mínimos, sobre todo en el desayuno y a pesar de las buenas intenciones del personal interviniente. La comida, justa y no variada. En la pagina te ofrecen desayuno bufet, pero si queres fiambre, dulce de leche, queso blanco tenes que solicitarlo y pagarlo aparte. Sobre una mesada está el café, jugos, cubiertos, tostadoras, a las que se debe acceder y servirse solo. Y ahi no solo todos meten la mano en el cajon de cubiertos, sino que ponen sus tostadas en las tostadoras y retiran unos pegados a otros. y lo peor sin barbijo la mayoria!!! Hablamos con la dueña y le pedimos control sobre eso, que pusiera cartelería correspondiente para que la gente se acerque minimamente con barbijo, pero a pesar de repetidos pedidos no lo logramos.
Otro tema a destacar es que para subir y bajar al desayunador, piscinas o departamentos tenes 57 escalones larguísimos y ninguna rampa para subir o bajar las valijas. Mi esposo y yo, acostumbrados a subir y bajar escaleras, tuvimos que tomar varios dias de calmantes durante y despues de los 7 dias que estuvimos alojados.

Consejo sobre habitaciones: La vista es muy buena, en especial desde los departamentos 5 y 6
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 4gracielam