Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 88
eDreamsUS$ 88
Agoda.comUS$ 88
Algotels
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo serca del centro habitacion amplia .camas comodas agua caliente con fuerza. aire frio calor.buen desayuno amplia variedad de tortas buena relacion precio comodidad tiene pileta aire libre recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Liliana P
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, y no era como se mostraba.. muy ruidoso.
Nos llevaron a la habitación, la cual le faltaba mantenimiento y estaba muy sucia... los acolchados manchados .. pedimos que los cambien y nuevamente manchados ..
Pedimos retirarnos y sin problema nos devolvieron el dinero. Es un lugar con mucho potencial .. pero lamentablemente descuidado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Paula S
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la Posada del Angel. A pesar de no ser un lugar muy espacioso pudimos disfrutar de un agradable entorno. Facilísimo check in y check out. Muy cordial y respetuoso trato por parte del staff. Hermosa pileta con música ambiental. En pleno centro a muy buen precio. Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a El_patoVGG
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Muy buena ubicación, a dos o tres cuadras del famoso Cucú. Buen precio, lindo jardín con pileta, bien ambientada aunque no la utilizamos. Las habitaciones son básicas, acordes, bastante ruidosas se escuchaban las voces de la habitación de al lado, de los autos que pasan (nos tocó la última del primer piso, cerca de las cocheras y de la calle muy transitada). El baño limpio, con muy buen caudal de agua en la ducha. Al que te interesa ver televisión está en problemas ya que en los tres días que estuvimos no hubo cable. El desayuno excelente, muy abundante y con variedades de tortas e infusiones.Te dan las llaves de entrada para no depender del personal para entrar y salir de la posada. Buena atención del personal. Para nuestro estilo de vacaciones ( muchas excursiones y paseos y poco hotel) cumplió.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están en el primer piso y cerca de la entrada son bastante ruidosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a simplementecountry
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Muy buena ubicacion. Ubicacion centrica, pero tranquila.El lugar esta acorde al precio. El garage esta bastante bueno. El desayuno es sencillo. Las habitacion estaba bien. Si lujos. La ducha con poco caudal de agua. La atencion del personal nos resulto amena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la recepcion.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia