Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
StayForLong
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Fui con mi familia 3 adultos. Había pagado una habitación triple superior. Hable x telefono para que me den una aireada con ventanales y baño común no vidriado transparente . Llegue y me quisieron dar una habitación estándar chica con ventana pequeña rota que nobse podía abrir olor a encierro. Mesa sucia . Baño chico . Pedí que me den lo que había pagado me quisieron pasar a otra de igual tamaño baño pequeño las fotos engañan . vidriado parecía de un motel para parejas no de familia. Vi el desayuno y no es lo que muestran las fotos.Pedimos devolución y nos fuimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a monicalY9944OV
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Se trata de un hotel diseñado con una arquitectura muy bonita que se asemeja a una nave. Las habitaciones, si bien no son grandes, resultan ser suficientes. La pulcritud es impecable. Cuenta con dos piscinas climatizadas y una externa. La ubicación es excelente: un lugar muy tranquilo a apenas dos cuadras del centro. El desayuno es de los más completos que se puede encontrar en el país. El único defecto que le vi es que no tiene ascensor pero uno puede solicitar una habitación en planta baja. El precio es sorprendentemente bajo para un hotel de esa calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a ricardocere
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Si bien es sencillo, lo mantienen súper bien. El desayunador/restaurant es amplio y las instalaciones están muy bien. El personal es muy amable, siempre dispuestos a recomendar opciones. Como llegamos muy temprano, fueron muy amables de dejarnos ingresar antes después de realizar un cambio en la asignación de la habitación. Solo tuvimos un inconveniente de perdida de agua en el baño, pero enseguida lo solucionaron. Me volvería a hospedar allí, solo pediría una habitación más alejada del restaurant por los ruidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariagallardo90
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Excelente lugar y atención. Ubicado en el centro, cerca de todo. Las piletas un 100, aún más la climatizada ahora en invierno. Además, la atención muy agradable, por parte de todo el staff. Muy recomendable, felicitaciones!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 172camib
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Excelente hotel. Cerca del centro, los teatros y lejos del ruido. Habitaciones amplias, cuenta con 2 piletas climatizadas, 2 exteriores y sauna. Tiene una sala de juegos con metegol y pool. También cuenta con cocheras con cargo (1000$ por día).
Desayuno completo: café, té, medialunas, facturas, tortas, frutas, bizcochos, yogurt, etc.
Personal muy amable, de recpción y los mozos. Cuenta con media pensión a la carta y bar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Ferlakade