Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno, bien ubicado, habitación confortable, rico desayuno, llegamos temprano estábamos cansados del vuelo y para las 9:30 nos dieron la habitación, la atención de todos muy amables. Buena relación precio y calidad. Podes cenar y tiene snack, no está incluido en él precio! Abonas al salir

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vadigoba
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Un hotel altamente recomendable. Ubicación excelente, nos permitió dejar el auto en la cochera y caminar al centro sin problemas. Las instalaciones mas que confortables. El desayuno adecuado.
Pero lo más importante la calidez y dedicación de su personal. Siempre atentos y solícitos a nuestras necesidades.
Excelente!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I9893JVluisb
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

EL HOTEL ES MUY LINDO, LAS HABITACIONES PEQUEÑAS PERO CONFORTABLES. LA ATENCIÓN EN RECEPCIÓN BASTANTE BIEN, EXCEPTO POR UNA SEÑORA QUE PARECÍA ESTAR TODO EL TIEMPO ENOJADA. EL DESAYUNO BÁSICO PERO RICO. EL hotel es muy lindo, las habitaciones pequeñas pero confortables, el único detalle molesto es que hay escaleras para todo y no hay ascensor, para subir o bajar las valijas resulta muy complicado. La atención en recepción bastante bien excepto por una señora que parecía estar todo el tiempo enojada y mal agestada. El desayuno bastante bien, básico pero rico. El único detalle molesto son las escaleras para todo, resultan demasiado complicado para subir y bajar las valijas. Pero dentro de todo un hotel cómodo por la distancia al centro.

Agradécele a Bettina B
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Empezamos por lo bueno, la ubicacion y el sector de la pileta climatizada, tambien la habitacion estaba remodelada aunque para que saliera el agua caliente de la ducha habia que esperar mas de 20 minutos con la ducha abierta.
Habiendo hecho la reserva por despegar, abone previamente la comision del sitio, el saldo pendiente se debia pagar en el hotel y al momento de pagar sufrio una suba de 1.000 $$$ !!!!! Era una estadia de 3 noches. Sin animo de discutir , empezando nuetras vacaciones, lo abone
El desayuno del primer dia fue muy pobre, habia leido una opinion similar y no le di importancia, pero fue muy pobre, a gatas unas medialunas, unos crioillitos humedos, pan lactal manteca, mermelada, te cafe y jugo tang. Nada mas para un lugar que cobra 3.000 pesos la noche !!!
Segundo dia de desayuno cae una tromba de gente, mas cantidad de comida pero cerca de 150 personas, musica, aplausos, microfono, gritos ..de terror para un descanso
Tercer dia, la tromba se retiraba del hotel y habia arrasado con todo, no dejaron ni cafe, solicite cafe al personal y nunca me lo trajeron.
No lo recomiendo en absoluto, ellos se dedican a egresados . Se nota que no le interesa el publico en general.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Catalina D
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estimados mi estadía fue corta pero grata. Fue muy práctico realizar la reserva por vuestra web y los precios me parecen accesibles.
La habitación estaba hermosa y muy amplia.
El sector del spa que fue mi motivo de elección es muy completo y relajante. Lástima que no pude hacer uso del sauna húmedo ya que se encontraba en reparación.
El jardín muy soleado en la mañana para poder disfrutar unos mates y el sector de juegos muy ameno.
El desayuno fue muy completo y sabroso.
La atención del personal muy amable, tanto por teléfono como en persona.

Definitivamente los recomiendo y volveré a relajarme nuevamente ya que puedo acceder fácil desde la terminal de ómnibus.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ana_de_Cba