Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 7 días y hemos estado muy cómodos tanto por las instalaciones que brinda el lugar como la amabilidad, el respeto y la atención que brinda cada persona que forma parte de la familia "Los Espinillos". El servicio de desayuno es perfecto!!! Variedad, calidad y cantidad. Te brindan los toallones para la pileta al aire libre como así tambien para la climatizada, el lugar cuenta con un sector de pool, metegol, sala de pelis!!! Muy cerca del centro!!! Excelente todo. Muchas gracias!!! Sin dudas...volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Johanna V
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui maltratado por el Gerente, uno alto, vestido regularmente y algo obeso, en un carro Jeap. El baño no funcionaba, la mitad del spa no funcionaba, el aire acondicionado no funcionaba. Humedad por todos lados, la caja de seguridad no funcionaba. Pague 240 dólares 3 noches, dicen ser un hotel 3 estrellas, apenas llegan a 1. Nunca fui tan maltratado en un Hotel, jamás. Pedí la devolución de las 2 últimas noches, porque la mitad de los servicios que ofrece en Booking no funcionan. Fui operado hace 2 semanas, viaje para relajarme, no solo fui estafado sino maltratado. Nadie merece esto. Fue muy triste.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a abrahamsucar
LosEspinillosH, Gerente en Los Espinillos Hotel y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Sr Sucar
Ud pidio retirarse del hotel, le fueron devuelto el monto de dos noches ( lo que ud solicitaba y a pesar de haberse retirado por la tarde y de que su reserva era prepaga) . Por ende no entendemos a que estafa se refiere.
Sobre los servicios ofrecidos lamento decirle que esta ud faltando a la verdad en el 80 % de los casos mencionados,
En cuanto a las caracterizaciones personales no creo que sea correcto hacerlas, habla mas de ud que de mi. Lamento que no se haya sentido comodo en nuestro establecimiento ya que nos esforzamos para que nuestros clientes se vayan conformes, cosa que sucede en la inmensa mayoria de los casos. Por ultimo le recuerdo su tono amenazante.
Atte.
Carlos

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Nos alojamos por 2 noches. Desafortunadamente no llegue a utilizar todo lo que el hotel ofrece, sin duda es confortable. La habitación era muy cómoda y espaciosa, y el desayuno que ofrecen esta muy bien servido y es abundante. Ofrecen un servicio tipo media pensión que resulto interesante y con precios razonables. Esta bien ubicado unos 700 mts de las peatonales y centro comercial, ideal para caminar. Es muy recomendable, su personal es cordial y sin dudas volveria.

Agradécele a Ernesto D
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno, bien ubicado, habitación confortable, rico desayuno, llegamos temprano estábamos cansados del vuelo y para las 9:30 nos dieron la habitación, la atención de todos muy amables. Buena relación precio y calidad. Podes cenar y tiene snack, no está incluido en él precio! Abonas al salir

Agradécele a Vadigoba
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Un hotel altamente recomendable. Ubicación excelente, nos permitió dejar el auto en la cochera y caminar al centro sin problemas. Las instalaciones mas que confortables. El desayuno adecuado.
Pero lo más importante la calidez y dedicación de su personal. Siempre atentos y solícitos a nuestras necesidades.
Excelente!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia