Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Este hotel es familiar, tranquilo, con una ubicación inmejorable dentro de Carlos Paz, (a 2 cuadras del centro viejo que conecta directamente con la parte nueva) el hotel cuenta con 3 piscinas, una de ellas climatizada, al borde del lago San Roque, con un paisaje insuperable, es un casco antiguo (muy característicos de la zona) pero con un mantenimiento excelente, habitaciones cómodas y con vista al lago, es un hostal en el cual podes relajarte y pasar unos muy lindos dias entre las sierras, aparte tiene las paradas de transporte para otras localidades a solo 100 mts. Siempre hay que tener en cuenta la relación precio calidad y este lugar lo tiene, la gente muy amable y la atención espectacular.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Claudio P
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Lugar de ensueño, atendido por sus dueños, magnifica ubicación e instalaciones impecables y confortables. Sirven un rico desayuno y tienen promociones de almuerzo en el quincho con vista al lago , Soñado y romántico lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a GRACIELAVIBBOT
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El gran problema ha Sido la comida, de muy mala calidad desabrida no es Rica ni buena la comida,especialmente la cena, el desayuno, bien, no regresaría por esa simple razón. Lo demás muy bien. Personal, habitaciones etc.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a A B
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido 6 días. Limpieza de habitación: regular.El segundo día, encontré adentro de la cama un pedacito de papel de un caramelo que , evidentemente, se cayó la noche anterior. O sea....sólo estiran las sábanas, sin ventilar. El colchón, cómodo pero con el cubrecolchón arrugado. Lo estiraba yo antes de acostarme.Quisimos ir al parque a tomar mates y no había nadie que pudiera limpiar la mesa y las sillas. Había llovido la noche anterior y supuestamente seguiría lloviendo. Pero....había despejado, cerca de las 14.30 hs y ya no había gente que limpiara. Lo hice yo. Desayuno: malo.El termo de agua caliente: $ 10. Me parece horrible que cobren el termo de agua, más pagando 6 noches de hospedaje. Lo elegí porque ya había estado hace 2 años, por el parque y la pileta. Lo único bueno. No vuelvo más.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Marce H
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Lugar hermoso , para pasarla en pareja o familia , buenas habitaciones , pileta para verano y pileta climatizada , hermoso parque , salida al Lago San Roque , muy buen desayuno , la atención de los dueños MUY BUENA. Cerca del centro de la ciudad , a 4
cuadras del Cucu , cocheras , etc. , precios acorde con el Hotel .

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones , que mejor vista tienen , están en la planta alta , dan para el Lago San Roque.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gerardodecastro852
Hostal d, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Estimado Sr. Gerardo:
Muchas gracias por su comentario! Para nosotros lo más importante es que se sientan a gusto y que disfruten de su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente!! Será un placer atenderlos.

STAFF HOSTAL DE LA COSTA