Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Una estadía hermosa con todas las comodidades. El lugar súper tranquilo y confortable. Las piletas hermosas y segura para los chicos.el dpto cómodo y con todo lo que necesitamos. Adriana siempre amable y a disposición. Volveríamos sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a D2312MZnataliav
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Gracias, Gracias, Gracias!!!! la atención, responsabilidad, comodidad, todo excelente. Fuimos tres familias con niños y mi hija con discapacidad, la mejor atención, presente en cada detalle para que nuestra estadía fuese lo mas placentera... gracias.

Consejo sobre habitaciones: Una casa ideal para pasar en familia.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a S7300QInataliae
Maria Florencia Cocachi, Propietario en Complejo Los Cipreses, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Natalia. Nos llena de orgullo leer tan bello comentario. Nos alegra mucho hayan tenido las hermosas vacaciones que Uds. se merecen! Fue un placer conocerlos a todos y poder asistirlos en todo durante su estadia.
Ojalá tengamos el honor de recibirlos nuevamente pronto!
Un abrazo y a cuidarse!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Hermoso lugar, piensan en todo para la comodidad del turista. La cabaña tiene todo. El sector de piletas excelente. El desayunador está completo con juguetes para niños. Los encargados siempre atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a W6948WAjavierc
Florencia Cocachi, Propietario en Complejo Los Cipreses, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2020

Estimado Javier.
Antes q nada le agradecemos muchísimo su reseña!
Tal como UD dice, nuestra meta es q el lugar sea ideal para familia con niños, completo con juegos y entretenimientos para ellos!
Y el equipamiento de cada cabaña tan completo es para que no extrañen nada de sus casas!
Esperamos servirle nuevamente en otra oportunidad!
Saludos cordiales y a cuidarse!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Nos gustó mucho el complejo y la cabaña. Muy limpio. Las cabañas perfectas y las piletas super limpias. Recomendable! La encargada siempre predispuesta a ayudar ante cualquier inquietud q pueda surgir. La verdad recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a hernang552

Estimado Hernán,

Que hermosa foto subieron!
Nos alegra mucho estuvieron conformes con la atención recibida y con el complejo en general!
Ojalá podamos volver a recibirlos pronto....por ahora a cuidarse en casa!
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Muchisimas Gracias!! Fuimos sin reserva y nos hizo un lugar, despues nos puso en contacto con otro colega ya que se nos terminaba la estadia y teniamos que irnos, nos atendio muy bien!!! El lugar es un sueño!! Ojala algun dia podamos volver!!! Gracias!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a juliorO9179YI

Estimado Julio,
Le agradecemos muchísimo su amable reseña!
Nos alegra mucho saber que tuvieron una placentera estadía y que apreciaron la gestión para conseguir otro lugar para extender su estadía dado q nosotros ya no teníamos lugar.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!. A cuidarse ahora!!!
Saludos cordiales!