Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
CheapTicketsUS$ 70
TravelocityUS$ 70
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hermoso hotel cunto a mi esposa e hija de 8 meses. Tiene una hermosa vista sobre el lago. La habitación es amplia y tiene balcon. El.desayuno es bastante completo. Se encuentra a desnivel, hay muchas escaleras.el personal es muy amable especialmente el de recepcion. Sin dudas volveremos .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Cristian B
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

La paz que se siente en el lugar es incomparable. El hotel tiene todo lo necesario para eso. El personal es increíblemente amable y servicial. Lo único que le agregaría más valor es tener un buen restaurant. Pero el desayuno es excelente y se dispone de un quincho totalmente equipado para hacer asados o consumir el delivery. Más que recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Daniel M
villalafontresort, Gerente en Villa La Font Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buenos días Daniel, ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar.
Nos alegramos que haya pasado una excelente estadía y esperamos contar nuevamente con su presencia y la de su familia.
Que tenga un excelente 2020

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

estuvimos 6 noches.habitacion muy amplia, con heladera, aire, microondas y muy iluminada. el wifi perfecto. muy limpio. amplia piscina.
el desayuno si le agregarian fiambre y queso crema seria excelente
la atencion de la chica de la tarde es excelente, por demas amable.
lo unico negativo que no es culpa del hotel es la ubicacion; queda a aprox 40 cuadras del cucu, la parada de bus mas proxima es a unas 30 cuadras y el camino es de subidas y bajadas. no hay almacenes ni lugares para comer cerca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Brenda T
villalafontresort, Gerente en Villa La Font Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Buenas tardes Brenda, agradecemos el tiempo que se tomo para comentar y agradecemos su apreciación porque nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.
Con respecto a lo de la distancia lo que siempre ofrecemos para paliar eso son minutas como pizzas, tostados y empanadas y si el huésped quiere comida elaborada puede pedirla a un restaurante con el que trabajamos todo el año y ellos le cobran el servicio mas la cadetería tanto para almuerzo como cena.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es mala...está lejos de todo y mil vueltas para llegar. Te cobran hasta para dejar el auto y no bajo techo. El desayuno no concuerda con la tarifa que cobran. La pileta no es climatizada y sinceramente no sé porque dice que es hotel spa...el colmo fue que antes de retirarte DELANTE DE ELLOS(PERSONAL DE AHÍ) te hacen completar una encuesta acerca de tu estadía. Miren bien porque hay hoteles mil veces mejores y mucho más baratos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a Jesymoli
villalafontresort, Gerente en Villa La Font Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Buenos días Estimada, lamentamos que no haya leído donde estaba ubicado el hotel
Nuestra pileta es de verano( en la página está aclarado al igual que tipo de desayuno tenemos).
Usted abono cochera porque vino por un cupón de descuento, si no estaba de acuerdo debería haberlo tenido en cuenta antes de reservar.
La encuesta es para poder mejorar y brindar un mejor servicio.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Fue una estancia correcta,el personal excelente.El desayuno es continental y lo venden asi.La vista desde la cama,el lago y la montaña.Lo que no nos satisfizo fue dicho en recepción.LLEVEN REPELENTE! MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 10.131.255