Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 55
CheapTicketsUS$ 55
TravelocityUS$ 55
Orbitz.comUS$ 55
TripadvisorUS$ 55
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Muy bien ubicado. Muy limpio. Cuenta con piscina en la terraza y un excelente quincho con parrillas para el asado.
Son departamentos amplios, con cocina. Aunque no son modernos están muy bien mantenidos, sencillos pero con todo lo necesario para pasar una grata estadía.
No tengo más que palabras de agradecimiento, por motivos de salud de un familiar, me vi obligada a acortar mi estadía, teniendo una reserva de 11 noches solo me cobraron las 4 que permanecí en el APART.
Tuve contención por parte de los dueños y del personal... muy educados y amables en todo momento!!! ... siempre estuvieron solícitos a mis necesidades y acompañándome en el difícil momento que estaba pasando.
Seguro que regresaré!!! Gracias a todos!!!

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con escaleras, si son personas mayores o con algún impedimento para subirlas solicitar apartamentos en P.B.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gracielaMarDelPlata
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

excelente tratos por sus duenos, amabilidad y buen precio, lugar excelente, vista panoramica, y limpieza, las habitaciones son amplias, recomendable para ir en familia, cerca del la peatonal, desayuno amplio

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a lapaternal2016
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

En nuestro caso, fuimos 5 amigas: lo necesitábamos x dos noches.
Nos pareció cómodo en cuanto a los espacios, eran habitaciones amplias. Es un apart remodelado, queda muy cerca del centro, con cochera. Limpio. Camas cómodas.
La pileta esta en un 3er. piso, x lo que no lo aconsejaría para personas mayores que deseen hacer uso de la misma.(es una pileta pequeña)
El baño es antiguo, tuvimos problemas con la cadena un par de veces. La predisposición de quienes atienden, es muy buena, son amables. Desayuno abundante (café, té, leche, medialunas, tostadas, mermelada, jugo y medialunas) llega rápido.
Si bien no es un lugar moderno, es agradable y si la idea es estar poco tiempo ahí, viene bien.
(Lo contratamos por booking y no reparamos que el precio era sin iva y sin el recargo de la tarjeta !!!! atenti con eso !!!)

Consejo sobre habitaciones: alguna habiaciones dan a la calle y la pileta esta en el 3er piso
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a giselahalaby
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Un muy buen alojamiento, excelente atención de sus propietarios. Departamentos muy amplios y bien equipados. Cercanía al centro de la Villa. Buena vista desde su terraza. Estacionamiento dentro del mismo edificio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Fuimos una semana. Tuvimos un inconveniente con el primero depto que nos habian dado pero pusieron buena predisposicion y nos cambiaron a otro donde estaba todo ok. Tendria que mejorar las instalaciones dado que habia mucha humedad en los 2 dptos que estuvimos. La wifi no andaba bien desde los deptos.
La sala de uso comun no está del todo explotada, la usan mas los empleados que los clientes.
El desayuno es basico y repetitivo.

Consejo sobre habitaciones: Elijan deptos del 1ro al 3er piso
Fecha de la estadía: julio de 2016