Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
eDreamsUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
TripadvisorUS$ 39
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Desorganizados es la palabra, tenía mi reserva en booking y cuando llegué al lugar. Chan sale un señor en remera y ojotas. me pide disculpa por la facha y me informa que el lugar esta en refacciones. Osea no puedo opinar. s´olo recomendar que se aseguren que estén trabajando

Consejo sobre habitaciones: confirmar que el lugar este abierto
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a José David E
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

realmente dejo mucho que decear en primer lugar deben aclarar que no es un lugar para ir con chicos porque les molesta si el chico grita se ríe o anda. Tuvimos problemas con una de las habitaciones un olor a cloaca insoportable la solución que nos dieron porque le exigimos fue mandarnos a un hotel de menos calidad aparte nos devolvió menos dinero del que habíamos pagado por la habitación aludiendo que el estaba perdiendo plata porque nosotros nos íbamos antes cuando el problema remitía en el hotel no en nosotros una experiencia poco agradable en estas vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a adrianfsj
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Hotel sencillo y acogedor, para mi gusto, con una ubicación ideal, frente al lago, cerca de los mejores restaurantes y bares de la costa, atención amable y muy limpio. Le faltaría servicio de bar y snacks y estacionamiento techado para todos los huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SoleMin
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Hotel pequeño con buena atención y limpieza. Nos hospedamos por una noche en una habitación superior. Habitación con vista al lago, limpia, prolija pero chica. Esperaba más ya que se trataba de una superior.
Posee una pileta acorde al tamaño del hotel. No posee cocheras individuales, sólo una galería de madera donde entran tres autos en fila, por lo cual se debe dejar la llave en conserjería.
El desayuno, si bien es buffet, es normal a regular.
el Hotel esta bien si uno busca algo sencillo para hospedarse por pocas noches.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel V
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos de vacaciones y desde que llegamos no nos gustó MUY PEQUEÑO EL HOTEL Y LAS HABITACIONES.
Tiene una escalera MUY CHICA para subir a las habitaciones.
No TIENE servicio a la habitación.
NO TIENE cocheras.
El tema del spa nos charlaron por qué según ellos los finde semanas no trabajan y tienes que sacar turno dos días antes con anticipación.

Fecha de la estadía: julio de 2016
5  Agradécele a mariamickaela