Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Generalmente me hospedo en la costanera de vcp con mi esposa e hijo.
Ya que es un lugar estratégico para estar tranquilos y aprovechar el paseo de la costa.
Optamos por este lugar. Las opciones hoteleras en la zona son pocas. Sinceramente nos gustó. Ordenado. Limpio. Buen desayuno. Correcta atención. Que más pedir?
No hemos tenido inconvenientes. Seguro que tiene cosas por mejorar pero la relación precio calidad es muy buena.
Recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Joel B
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches....todo muy bien...nada para criticar....atención, limpieza y cordialidad del personal. La ubicación me encanta, especial para salir a caminar y sin el bullicio del centro. Volveria

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Clau R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Desorganizados es la palabra, tenía mi reserva en booking y cuando llegué al lugar. Chan sale un señor en remera y ojotas. me pide disculpa por la facha y me informa que el lugar esta en refacciones. Osea no puedo opinar. s´olo recomendar que se aseguren que estén trabajando

Consejo sobre habitaciones: confirmar que el lugar este abierto
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a José David E
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

realmente dejo mucho que decear en primer lugar deben aclarar que no es un lugar para ir con chicos porque les molesta si el chico grita se ríe o anda. Tuvimos problemas con una de las habitaciones un olor a cloaca insoportable la solución que nos dieron porque le exigimos fue mandarnos a un hotel de menos calidad aparte nos devolvió menos dinero del que habíamos pagado por la habitación aludiendo que el estaba perdiendo plata porque nosotros nos íbamos antes cuando el problema remitía en el hotel no en nosotros una experiencia poco agradable en estas vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a adrianfsj
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Hotel sencillo y acogedor, para mi gusto, con una ubicación ideal, frente al lago, cerca de los mejores restaurantes y bares de la costa, atención amable y muy limpio. Le faltaría servicio de bar y snacks y estacionamiento techado para todos los huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Sole M