Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Es un hotel pequeño ubicado en una zona muy tranquila de la costanera. Estuvimos alojados en la habitación junior suite. La habitación es más bien pequeña pero tiene un sommier 2x2 con plumón y frazadas de buena calidad. El desayuno incluye jamón, queso, yogur, cereales, ensalada de frutas natural, infusiones, jugo naranja, algunas confituras (no son de lo mejor), medialunas. El descanso por la noche es tranquilísimo con cero ruido exterior. Tampoco se escucha los ruidos de las habitaciones contiguas (nosotros valoramos mucho eso). Tiene estacionamiento cubierto para tres vehículos y el resto puede estacionar sobre la calle y frente al hotel sin peligro alguno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jojus100
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Un lugar optimo para descansar, como manifiestan otras opiniones en la costanera de la Villa. Excelente atención y me quedo corta, limpieza espectacular, habitaciones súper cómodas, desayuno, más que abundante. Un espacio aparte debo tener con la atención, no solo la mayor preocupación para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar sino que la cordialidad lo hacen sentir a uno como en familia o mejor. Relación costo - servicio excelente. Solo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pipy1205
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Generalmente me hospedo en la costanera de vcp con mi esposa e hijo.
Ya que es un lugar estratégico para estar tranquilos y aprovechar el paseo de la costa.
Optamos por este lugar. Las opciones hoteleras en la zona son pocas. Sinceramente nos gustó. Ordenado. Limpio. Buen desayuno. Correcta atención. Que más pedir?
No hemos tenido inconvenientes. Seguro que tiene cosas por mejorar pero la relación precio calidad es muy buena.
Recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joel B
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches....todo muy bien...nada para criticar....atención, limpieza y cordialidad del personal. La ubicación me encanta, especial para salir a caminar y sin el bullicio del centro. Volveria

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Clau R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Desorganizados es la palabra, tenía mi reserva en booking y cuando llegué al lugar. Chan sale un señor en remera y ojotas. me pide disculpa por la facha y me informa que el lugar esta en refacciones. Osea no puedo opinar. s´olo recomendar que se aseguren que estén trabajando

Consejo sobre habitaciones: confirmar que el lugar este abierto
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja