Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 70
eDreamsUS$ 70
Agoda.comUS$ 70
TripadvisorUS$ 70
StayForLong
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El hotel está muy bien. Lo mejor: las vistas. Lo malo: al momento que fuimos (julio 2019) no tenían cocina. Te permitían comer en el salón pero vía delivery. Las habitaciones estaban muy bien, con lindas vistas. Los que atienden también fueron muy cordiales. Está a 15 minutos del centro, en un barrio residencial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son un gran espectáculo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ivan_Mff
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estadía horrible!! La gente del hotel nos trató muy mal!! La comida horrible!! El cuarto muy sucio!! La heladera tenía comida podrida,nunca barrían, ni limpiaban los cestos de basura!! NO LO RECOMIENDO!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariana K
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima la atención del dueño del personal, nada de higiene, deplorable la comida, no se lo recomiendo a nadie! Fuimos con muchas ilusiones a un lugar bellísimo, paradisíaco, y se convirtió en peor lugar!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mary K
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del lugar son muy bonitas, tiene un paisaje natural hermoso, la cena de año nuevo estuvo muy linda. Lo único no tan bueno es la atención, tiene muy muy poco personal, literalmente es solo una persona que es recepcionista, trabaja en la cocina, sirve los tragos y comida. Y lamentablemente no puede con todo, entonces tardan muchisimo en traer las cosas que pedis, se olvidan o te traen algo distinto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a crolmedo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

El hotel queda ubicado a unos minutos del centro lo cual el descanso y armonia es excelente para el descanso . tiene habitaciones ampleas con una hermosa vista al lago .
El salon o bar es vidriado lo cual permite un panoramica vista a las montañas y al lago san roque . personal muy atento ¡¡ atendido por sus dueños .
El desayuno es muy variado .
Pileta con una linda cascada y salon de masajes .

Consejo sobre habitaciones: habitacion superiores con vista al lago ¡¡
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja