Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
US$ 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
PricelineUS$ 70
eDreamsUS$ 70
ZenHotels.comUS$ 94
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!! El spa una maravilla, un hotel realmente recomendable, por la calidez de su gente y sus hermosas instalaciones!! La vista es sin dudas la mejor frente al lago!! Volveremos pronto!!!

Agradécele a 921rosanag
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel no es cómodo para ir con niños pequeños, muchas escaleras, las toallas en mal estado, acolchado con manchas, hormigas en el baño.
Aires acondicionados sin funcionar, controles sin pilas, calefacción excesiva.

1  Agradécele a jesicagraujg
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Destaco su desayuno muy completo, restaurant con cena show, la nueva pileta climatizada y el spa.
Muy buena atención, ubicación excelente para aprovechar la costanera y hacer caminatas bordeando el lago.

Agradécele a 352cristianm
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

La atención y ubicación excelentes. La habitación estándar demasiado chica para mi gusto. El restaurant espectacular con muy buenos precios. La pileta hermosa y el agua bien caliente. El solárium tiene una vista increíble.

Consejo sobre habitaciones: que no elijan la estándar
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Experience716584
Portal Del Lago, Director General en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado HUésped, muchas gracias por la puntuación y su comentario. Saludos.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

No lo conocia al hotel ,tenia grandes expectativas...Solo q no me me gusto mucho..a el hotel le falta bastante amor ,esta venido abajo,el a la hora de la cena nos ocurrio algo desagradable ...en restaurant del hotel mi nena comio hamburguesa encontranto dentro de ella un latex,no sabemos si comio o no,llame al mozo le explique la situacion ,luego vino un encargado y dijo q me iban a resarcir de alguna manera, al llegar la cuenta la cuenta era la misma el resarcimiento claramenrte estaba en el postre de la nena ...Chann lo dejo a su imaginacion gente...saluditos

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a ROMINADANA

Hola Romina, lamnetamos mucho lo sucedido. Saludos.