Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De cuatro estrellas lo único que tiene es la ubicación, lo demás nefasto. Es un hotel que no se actualizo nunca y todo lo que tiene es viejo. Para que tengan una idea me dieron champú y jabón usados. La piscina cubierta mataba con olor a cloro pero por lo menos podías acceder al servicio de bar, las otras de atrás estaban sucias y llenas de hojas, y estabas en el olvido nadie te asistía para nada olvídate servicio de bar. A la hora del desayuno fue un caos, no podían terminar de armar las mesas. No volvería nunca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a alejandrou302
Portal Del Lago, Director General en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Alejandro, lamentamos no haber estado al alcance de sus expectativas. El hotel ha sido renovado en varias oportunidades. Saludos.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Excelente atención, todos muy amables, el SPA, fuera de serie, la pileta climatizada super original, REALMENTE MUY RECOMENDABLE. Mención especial para Juan, que nos sirve el desayuno y la profesionalidad de las chicas del SPA.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago y a la pileta
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a analia1962

Estimada Analía, muchas gracias por compartir su opinión y la remuneración. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno podria mejorar , falta de variedad de alimentos , las facturas muy malas , repetitivo si vienes a una estadia de 5 dias , despues el resto tofo muy bueno se recomienda en su totalidad , excelente ubicación!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonatan A

Estimado, muchas gracias por la sugerencia y su recomendación. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Viajé varias veces a Europa y conozco de hoteles de 4 estrellas. Quiero con esto fundamentar la crítica. Muy pocas veces me sentí tan cómodo en un hotel. Lugares como éste hay pocos en mi país. El personal excelente, no como me tocó hace poco en Alta Gracia (Hotel La Posada) donde lo pasé mal y me sentí rechazado en todos los lugares de esa ciudad, evidentemente no preparada para el turismo. Ayer llegamos a nuestra casa y fue una de las pocas veces en que no la extrañé. Hemos recomendado con fuerza el hotel y la ciudad a nuestros conocidos, amigos y familiares

Consejo sobre habitaciones: Suite. La nuestra daba a la calle bastante ruidosa por obreros de la construcción
Agradécele a Gustavo S

Estimado Gustavo, agradecemos mucho que haya compartido su experiencia y opinión. Muchas gracias por la remodelación. Estaremos atentos a su regreso. Saludos.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un bellísimo hotel, muy buen desayuno, muy buena atención, especialmente de Leo (recepcionista), que nos recibió con mucha calidez y nos asignó una hermosa habitación con salida al parque. Volvería sin dudarlo, hermosa opción! Nos quedamos con ganas de más días!

Agradécele a Maxi2022

Estimado Maxi, muchas gracias por su comentario, los estaremos esperando para recibirlos en su próxima visita. Saludos.