Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 113
Agoda.comUS$ 113
TripadvisorUS$ 113
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en del 13 al 17 de julio de 2019. El hotel es muy lindo, buenas vistas desde el piso 8, la atencion en conserjeria es impecable.
El problema surgio cuando me ocuparon el lugar que tenia asignado en el estacionamiento. Un Toyota Corolla blanco dominio AA395NS, colocó su vehiculo en un lugar que NO le corresponde ni tampoco le fue asignado. El problema fue solucionado rapidamente por el conserje dandonos otro lugar, que estaba en un rincon del estacionamiento, de dificil acceso y al lado de un panel electrico.
Que hubiese pasado si no habia espacios disponibles para estacionar?
Me dijeron que ese vehiculo pertenece al administrador del hotel, que ni siquiera se hospeda en el mismo, por lo que es peor aun la actitud.
Creo que si no hubiese ocurrido esto, la estadía hubiese sido mucho mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a synisterg
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El hotel se ve lindo con una mirada rápida, si empezás a mirar en detalle pierde toda la magia. Las cocheras son muy pequeñas, nos asignaron una y el auto no entraba, varios huéspedes se quejaron de la misma cosa, nos cambiaron la cochera por otra que resultó ser buena, bien resolviendo eso. Reservamos una habitación suite, bastante amplia, con un lindo balcón, pero: la puerta del baño es de vidrio, y no cerraba ya que el vidrio chocaba en la parte superior; la agarradera de la ducha estaba floja por lo que no podía usarse; la cama fue realmente mala, super blanda y baja, no pudimos dormir bien ninguna noche, sin embargo pedimos mas almohadas porque eran demasiado finitas, y nos dieron. La limpieza no fue impresionante, se notaba polvo en las mesas de luz y escritorios donde no limpiaban. Las paredes tienen muchos detalles de retoques y/o grietas, y había un pedazo de goma caída de la baranda del balcón. El desayuno es correcto, ni más ni menos. Publicitan que tienen wifi en todo el hotel, no es así, a las habitaciones casi no llega. Tuvimos un problema grande a la hora de pagar, habiamos reservado y hablado previamente por telefono consultando los medios de pago y al llegar allá resultó que era solo en efectivo o transferencia bancaria sino perdíamos la promoción, deberían aclarar esas cosas al momento de la reserva, ya que la confirmación ni siquiera lo dice. No me parece que valga calidad-precio (con o sin descuentos), y no volvería. La ubicación es buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marreeeb
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, bien ubicado... a unas cuadras del puente.... el hotel tiene piscina climatizada, por lo cual reservamos nosotros.

Tiene un solarium, y un restaurante que no abre siempre, al estar fuera de la temporada.....

Las habitaciones limpias y comodas..... buena ducha, y buena vista desde la habitacion (piso 10)

El personal muy amable....

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Sir_juanjo
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Hotel relativamente nuevo, estilo moderno (lo cual es raro en Carlos Paz), acceso rapido desde Cordoba, bien hubicado cerca del centro. Habitaciones comodas, agradables. El desayuno correcto. Tiene un restaurante pero no lo visité. Cocheras cubiertas. Pileta cubierta y climatizada. La atencion es muy buena. Recomendado!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a evertabelleira
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

muy ruidoso al estar sobre una avenida..lo demas perfecto..hermoso lugar para estar...las habitaciones muy comodas..solo que habia que pedir jabon y champu porque cuando limpiaban la habitacion no dejaban..

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a colo62