Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.com
StayForLong
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Un lugar increíble lleno de hermosos rincones y una vista privilegiada. La habitación con vista al lago y el desayunador precioso. Excelente y cálida atención de la dueña y el personal. Muy recomendable para quienes disfurten de la tranquilidad, la naturaleza, y el estilo. Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a lolettearg
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Buena ubicación. Buena atención, muy amable dueña, ayudan a resolver inconvenientes que uno tenga. Habitación y baño espacioso. Vista al lago.
Ideal para todos los que no quieren estar en el bullicioso centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 1elin
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la posada, debido a que nuestros amigos querían tener una habitación con vista al lago, si bien no queda frente al lago la vista del mismo es espectacular sobre todo al atardecer. Nos quedamos 3 noches, estuvimos cómodos, el agua caliente estaba perfecta y el desayuno era muy rico.
La señora Cecilia muy atenta y siempre dispuesta a darte información sobre el lugar y sus paseos.
Les adjunto una foto tomada desde la puerta de mi habitación al lago en pleno atardecer.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Caro W
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Estuvimos solo 15 minutos suficientes para saber que ese lugar es viejo humedo y sin mantenimiento.El empapelado manchado de humedad y ennegrecido.Realmente una verguenza querer cobrar lo que pretender por ese lugar.No lo recomiendo para nada...

Fecha de la estadía: abril de 2016
3  Agradécele a PATRICIA V
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

Todo recuerda a lo viejos chalets de las sierras cordobesas. Señoriales, hermosos con buen gusto. El lugar es insuperable con hermosas vistas al lago. A pesar de que ahora no es la misma geografía aún mantiene su propio silencio. Alojarse ahí es como un viaje en el tiempo. Atención, desayuno, comidas a la luz de velas, habitaciones con hidromasaje, etc. Todo excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a José P