Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 70
Agoda.comUS$ 70
StayForLong
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Patético servicio. Vinimos por dos noches, como uno de los días teníamos que salir temprano, no nos sirvieron el desayuno. Luego, a las 20 horas, pedimos servicio de habitación (cafetería), que lo ofrecen en un menú que se encuentra en la habitación, y el funcionario nos dice que no tienen nada, ni siquiera agua, un refresco, nada! Nunca vi algo igual.Patético servicio. Vinimos por dos noches, como uno de los días teníamos que salir temprano, no nos sirvieron el desayuno. Luego, a las 20 horas, pedimos servicio de habitación (cafetería), que lo ofrecen en un menú que se encuentra en la habitación, y el funcionario nos dice que no tienen nada, ni siquiera agua, un refresco, nada! Nunca vi algo igual.Pésimo. No vengan.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a famussa
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Linda hosteria, con una amplia habitación con buen lugar para dejar el equipaje, amplio baño. La que nos toco tenía acceso independiente fuera del edificio central. No llegaba el wifi, pero le faltaba un poco de limpieza.
Buen desayuno y amable atención.
El jardín y pileta son muy lindos pero le faltaba mantenimiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a fedeorlando
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Hemos pasado unos hermosos días en la podada, en un ambiente intimo, romántico y tranquilo. Todo ha sido perfecto, desde la cálida atención hasta los bellos rincones de la posada, que rememoran las antiguas casonas de antaño. El lugar perfecto para ir en pareja y descansar en las sierras cordobesas.

Consejo sobre habitaciones: Todos los rincones son encantadores,.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a L0LA_P17
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Un lugar muy bien ubicado, alejado del ruido del centro, con una vista espectacular. La decoración muy linda, las habitaciones grandes y cómodas. El servicio bueno, muy atentos todos.
Quedamos muy conformes con el lugar, sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Belen2701
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Pasamos una estadía muy tranquila y de descanso total. La posada está alejada del ruido del centro pero a su vez muy cerca de todo...la bella costanera, lugares para comer, el casco histórico.
El lugar tiene finos detalles que muestran el amor con que trabajan allí. Ofrecen un desayuno donde las tortas y las mermeladas son creadas por la misma dueña, todo muy rico y saludable.
La vista que tiene tanto desde la habitación como del jardin hacia el lago es inmejorable!!!
Nos encantó haber pasado unas mini vacaciones en el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Sandri02