Hotels.com
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, sin muchas ostentaciones pero cómodo para descansar, tiene todo lo
Necesario, se siente familiar, tiene un lindo jardín, ubicado en un barrio tranquilo a metros del centro.
Como celiaca cumplieron con mis expectativas en cuanto al desayuno, y cualquier pedido estaban a disposición.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a 409angelesa
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La bellísima gente de Córdoba y su paisaje hacen de mi visita por asuntos laborales un confort innigualable está hotel es de una belleza increíble y un servicio de primera! Gracias por recibirme con tanta calidez, lo súper recomiendo! Felicidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rula78
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Lo reserve sin saber que es un hotel sindical.a primera vista es un dos estrellas ,pero las habitaciones son cómodas,muy limpias,muy buena la cama.los empleados son muy atentos.muy linda pileta descubierta.tiene vista a la ciudad desde un cerro,y esta a pocas cusdrs de la av.libertad que es un polo gastronómico,me gusto más que cerca del centro.

Consejo sobre habitaciones: No se guíen por la apariencia al llegar.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patod22
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

estuve en este hotel 3 veces...sinceramente desde la primera vez que fui ha mejorado mucho, la atencion de primera, desde el encargado hasta las chicas que sirven el desayuno (es muy bueno), las habitaciones estan bien, nada del otro mundo, muy cerca del centro (4 cuadras) la pileta y el parque excelente...vayan!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sergio g
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Estuvimos dos noche en un fin de semana largo, el hotel está bien ubicado a pocas cuadras del centro de VCP, las habitaciones son como las muestran, algo pequeñas pero cómodas. El desayuno incluye cereales, yogurt, jamon y queso. Las cocheras techadas son muy buenas, pero como hay mas habitaciones que cocheras conviene guardar el auto temprano. Todo el personal resultó muy atento. El wifi estuvo bastante lento.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia