Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
Agoda.comUS$ 80
Etrip
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me aloje en septiembre 2021. Habitacion triple. Resulto comoda, muy simple y basica pero acorde al precio q se paga. El baño tambien muy basico, sin muchos detalles.
La habitación cuanta con balcon com una mesita y sillas. Tambien hay una heladerita adentro de la habitación lo q resulta bueno.
El desayuno esta bien, nada excepcional pero tiene lo necesario. Podrian mejorar poniendo algunas frutas ya que es basicamente de harinas.
Tiene una terraza preciosa, con excelente vista, reposeras y pileta. No la usamos porque el clima era fresco pero se ve muy linda para el verano.
La ubicacion excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a veritoPfeifer
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable!!!
La limpieza excelente . La habitación siempre estaba impecable .
El personal del hotel súper amable.
La terraza es lo más lindo del hotel .
Sin lugar a dudas volvería a elegirlos ☺️

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a U9591GIsusanab
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno no apto para celiacos, todo harinas (medialunas, libritos, budines sin gusto, pan dactal, tarta de durazno y pastafrola secos), mantequitas sin cadena de frio, d de leche y mermelada de durazno en blisters individuales y una canastita con algunas manzanas una una banana. Pobre. Hay dos turnos, 8 y 9 hs.
Habitaciones lejos de parecerse a las de las fotos. En mal estado, muchos detalles de humedad, pésimamente pintadas, etc. Cuentan con caja fuerte en el placard. Muy bien servicio de habitaciones, nunca nos falto nada. Personal, actitud 10!
Cochera, muy incomoda, mal diseñada. Camionetas abstenerse porque no pasan ni les da el radio de giro.
Terraza simpatica, linda pileta pero solo disfrutable con calor, 2 hidros con agua fria. Linda vista y excelente ubicacion frente al lago San Roque, sobre la costanera y cerca de muchos restaurants. Pude abonar en 18 cuotas la habitacion.
Precio-calidad. Bien. No lo recomiendo para epoca de frio, por muy poca diferencia tienen opciones con pileta climatizada.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a yamilap2013
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Estuvimos la última semana de febrero. Todo muy lindo. La habitación correcta, la terraza con parrilla pileta, hermosa vista al lago. Lo mejor la ubicación frente al lago y la atención de los chicos de recepción, desayuno y tragos. Todos súper amables. Para recomendar!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a monicam888
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Sinceramente es terrible tener esta experiencia luego de estar encerrado tanto tiempo, salvo la atención de las recepcionistas, LUISINA sobre todo que es muy atenta y sevicial el lugar es un desastre. Tienen una pileta que más allá de que es mínima estuvo TODO EL TIEMPO sucia. El jacuzzi igual, lleno de bichos. Pagamos por adelantado una estadía de 3 noches y el tercer día ni siquiera pudimos usar las instalaciones porque a la dueña se le ocurrió sacar fotos para redes y desagotar el jacuzzi a las 14hs porque como no daba mostrar la mugre que tiene pensó únicamente en las fotos y no en los huéspedes. En cuanto a la habitación, el aire, que es antiguo no tiene perillas para regular con lo cual la primera noche tuvimos que desenchufarlo directamente. Una pena y una FALTA DE RESPETO ABSOLUTA para el cliente. Nos queda una noche y vamos a solicitar retirarnos antes por el mal momento que este lugar manejado por principiantes nos hizo pasar. Cabe destacar que no recomiendo en absoluto este lugar que lejos de ser una suite es parecido a un hostel, con el respeto que merecen los mismos. Ah, y me olvidaba un detalle importante CERO PROTOCOLOS en cuanto al COVID jamás formamos una declaración, solo nos tomaron la fiebre al ingreso y nadie fue capaz de pasar alcohol a las colchonetas que uso todo el mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a camilar180