“Luis 3”

Luis III Parrilla
Clasificado como N.º 49 de 145 Restaurantes en Villa Carlos Paz
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos una promo de dos lomos con fritas mas una gaseosa.muy rico y a un precio muy razonable con respecto al resto de los demas comercios.la atencion buena y muy cordiales.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a I5219RJdamians
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

La comida no estaba mal, pero el señor que invitaba a cenar mencionaba que las porciones eran MUY abundantes y nos quedamos todos con gusto a poco. Muy justa la porción y hasta chica.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 945facundop
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Nos decidimos por esta parrilla porque quedaba en una buena esquina, cerca del hotel y con buenas propuestas en los pizarrones. La verdad que la comida normal, porciones apenas correctas y de elaboracion al limite de lo correcto. La atencion muy amable y precio razonable. Demoraron bastante y eso que no habia mucha gente porque eran primeros dias de setiembre, no quiero pensar cuando sea verano y se llene.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Nos decidimos por este restaurante porque nos parecieron buenos los precios que promocionaban en la pizarra sobre la vereda. Ninguno superaba los 300 pesos por persona. Pedimos bondiola de cerdo a la mostaza con papas rústicas y acompañamos con cerveza. Porciones normales.
La carta de postres mínima y sencilla, pero nos interesaba ninguno.
Destaco la atención amable de la moza.
Fuimos los primeros días de septiembre y había poca gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

El lugar tiene muy buena ubicación y una carta interesante. Es buena la atencion de su personal y los precios son razonables. Si bien no tiene platos de mucha elaboración siempre comimos rico. Ha, todos los días tiene algunos menú de oferta. Es para tener en cuenta.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Dario C