Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
eDreams
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

pileta climatizada bien para el invierno esta a metros del puente de carlos paz sobre av.uruguay.cerca del ctro y del lago buen desayuno y muy economico.lo recomiendo.habitaciones confortables y lindas

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a luciano648
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy descuidado y es muy anticuado. Todo lo que pueden no darte, no te lo dan. En la habitación ni siquiera había shampoo, cuando llame para pedirlo me trataron como si estuviese pidiendo algo súper extraño. El aire aconcidionado lo cobran. Las toallas para la piscina las cobran. El desayuno es tristisimo. Tenés café, leche, unas tostadas ya hechas, unas facturas y un tipo de cereal. Hay tambien jugo que parece ser Tang y agua fría. Nada mas. Lo único que rescato es la pileta climatizada que si esta muy buena y bien cuidada, y la atención de Alejandro, el dueño, que la verdad que le pone toda la onda pero no llega a compensar todos los defectos del hotel. Ni un recibo nos dieron cuando pagamos. La ubicacion si es bastante comoda, cerca de la terminal y a pocas cuadras del centro viejo y el nuevo.
Es un dos estrellas clavada, el puntaje que tiene en TripAdvisor no le hace justicia. Me arrepiento de haberlo elegido.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a luli2332
187ggg, Propietario en Hotel Temu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Nosotros tambien nos arrepentimos de haberla recibido ! Saludos

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

es un hotel bastante agradable. Si no buscas lujo, buena ubicación, cerca del centro,la pileta es de agua caliente y los chicos la disfrutaron a full. por el precio que tiene es muy confortable, no tiene estacionamiento gratuito, te cobran x noche

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a alemir2014
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Nos alojamos por dos noches. Pudimos descansar. Con los servicios básicos bien. Acorde al precio abonado. La pileta tenía agua caliente, hermosa. No te la cobran como en otros hoteles. El desayuno muy bueno, acorde a lo abonado.No puedo decir nada malo, si bien aparenta ser un hotel viejo, la habitación que visité tenía todo lo necesario. No tienen caja de seguridad. El baño posee secador de pelo,muy práctico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son muy ruidosas. (es una avenida) pero la vista al cerro es hermosa.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lau c
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

La habitación safa. El desayuno cumple aunque, a mi juicio, es pobretón. Son de esos desayunos que no vas a extrañar...la habitación ok. Los colchones y duchas, ok.

En definitiva, si vas a dormir y queres gastar poco o andas con un presupuesto ajustado, es tu hotel.

Suma un punto más - pero no alcanza para las tres estrellas- la pileta climatizada que es lo mejor. Es chica pero cumple para aquellos que tenemos afecciones y necesitamos del agua.

Si no buscas lujo y tan solo una ducha de agua caliente y buena ubicación, es tu hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia