Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 27
eDreamsUS$ 27
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Pésima la atención de la recepcionista del turno mañana, no nos dieron factura de la estadía, ya que supuestamente la mandan por mail, nunca llego.
Nos dieron un cuarto de servicio inutilizable, y nos dijeron que nos iban a cambiar de habitación, nunca lo hicieron, esta tenia un baño muy pequeño e incomodo, La pileta del baño fuera del baño o sea en la habitación, estaba rota, el placard muy pequeño, y sin perchas, la cama estaba rota y con hormigas, muebles viejos, colchón incomodo, la piscina no es climatizada y el agua estaba sucia.
el peor lugar de Villa Carlos Paz.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gonzalo C
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Buena ubicación, muy cerca de la costanera. El personal muy amable, la piscina muy limpia, el desayuno acorde, muy buen estacionamiento cubierto

Lo único a mejorar es el baño, es muy chico, y la ducha no tenia mampara ni bañadera, cuando te duchabas mojabas todo el piso.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a luis_gomez87
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Excelente atención por parte de sus dueños.
Habitación cuádruple muy amplia, con aire acondicionado, baño pequeño.
Desayuno completo, excelente las tortas caseras. Sin frutas frescas ni fiambres.
Limpieza en las habitaciones es óptima, al igual que el hall, no así en el desayunador, presentaba varias telarañas.
Lo que si requiere aseo (sobre todo el freezer!!!!) y mantenimiento es el quincho que se utiliza como sala de juegos.
Volvería a alojarme? Si.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bichitoferrob
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio en la posada excelente. Muy atentos en todo. Las habitaciones cómodas, desayuno abundante. Recomendable. Es barata y con mejor servicio que hoteles 3 estrella que salían más caras.! Se encuentra cerca de la ruta 38 y del lago san Roque.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Alexis G
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

La posada es muy confortable, limpia y con una excelente atención de sus dueños. Muy conveniente en relación a su costo. Hermosa pileta y área de jardín. Cocheras techadas. Muy bien ubicada, cerca del lago y de la Av. San Martín. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja