Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Vine a pasar un finde con mi esposa, y la verdad nos llevamos muy buena imagen del lugar, la atención de los que trabajan es excelente las instalaciones muy lindas, la pileta climatizada espectacular, ni hablar de lo que te ofrecen tanto en el desayuno como en el bufet para almuerzo y cena.
Muy recomendable la pasamos genial con mi esposa vamos a volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a claudioandresm724
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La decoración del hotel es hermosa, todo está pensado en cada espacio. La limpieza, el protocolo es de lo mejor.
Nuestra estadía fue impecable y eso se lo tenemos que agradecer a todos los que forman parte del hotel porque son impecables en el trato y están en todos los detalles y las atenciones de la estadía.
Patricio, en la barra, un genio!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a CorinaMargarita
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Espectacular todo!!! Súper recomendable!!! Nos encantó!!! Excelente atención del personal ☺️, bien limpio. La pileta climatizada tiene la temperatura perfecta, los hidromasajes también. Platos abundantes y muy ricos! Lo mejor que te sorprenden con detalles inesperados!!! Pronto volvemos!!!

Agradécele a Elisagatti10
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Perfecto lugar todo en buenas condiciones, con show de noche!!!! La verdad divertido para todas las edades!!! Las piletas perfectos y la atención siempre predispuesta. El desayuno super completo, nos hizo acordar los desayunos caribeños

Agradécele a Rodrigo Sebasti... S
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Excelente disposicion del personal. Escaso mantenimiento de las instalaciones, aun asi, resulta muy agradable la estadia.
Otro detalle a contemplar seria variar la musica que se escucha. Son opiniones para mejorar obviamente.

Agradécele a Miguel1624