Vio.com
StayForLong
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Un hotel con piscina exterior , muy limpio y moderno.
Desayuno muy bueno y buena atención del personal.
La cercanìa al centro me facilitò la visita , al ir sola, caminaba esas 3 cuadras hasta la peatonal varias veces al dìa , y nunca un problema, es muy cómoda la ubicación.
Irìa sin pensarlo nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en el 3er. piso, (ascensor) contrafrente y veìa muy bien las sierras, atardeceres, desde mi ventana.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Liliana G
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El hotel se ve bien porque fue remodelado. La habitación que nos tocó estaba en el patio, super incomoda y chica. Las camas de caño muy ruidosas, los colchones y las almohadas milimetricas. El baño hiper chico casi que te bañas arriba del inodoro. No deberían ofrecer esta habitación. O cobrarla un tercio de su valor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carli-mzzr
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vi comentarios que es chico... bueno depende... es un hotel nuevo o llevado a esa condición y generalmente para lo que se pretende en este nivel las mensuras de los habitáculo son mínimas. Pero por lo pronto tiene comodidad en el baño y uno no se halla atrapado en la ducha pues tiene cortina.. es pequeño pero "no atrapante". Tuvimos habitacion con ventana donde pudimos divisar las estribaciones de los Andes... TV plana. Aire. No frigobar... desayuno acorde en un gran salón luminoso... no es buffet. Garage amplio... por el precio me siento conforme. No necesitamos mas. Los servicios a menos de 500 metros. El personal de recepcion es amable y bien dispuesto. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a hugodanielpini
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fui con una amiga, la habitación que nos tocó era muy pequeña; tuvimos que poner una de las valijas en el medio de las dos camas que había y con habilidad acostarnos, corriéndola a un lado. En el baño no hay buena bajada cuando uno se baña, es muy molesto tener que estar escurriendo mientras uno se baña.
En cuanto a los enchufes, el del baño no se podía usar y los demás estaban en la cabecera baja de la cama, algo incómodo cada vez que uno tenía enchufar el secador de pelo o el celular. La señal wifi en ese piso, podríamos decir que casi no existía, dado que era muy lenta.
Frente a la habitación hay una sala de espera y unos juegos; uno de los días se sentaron a conversar a las 6 de la mañana y no dejaban dormir, además la habitación estaba pegada al ascensor, asi que se escuchaba cada vez que subían y bajaban.
En cuanto a los dueños eran muy amables, lo que sí me pareció mezquino que nos cobraran 10 pesos por darnos agua caliente para el mate. El desayuno es libre, de una calidad media. La ubicación es cercana a una de las avenidas principales de la ciudad, de noche es un poco oscuro para caminar desde la avenida hasta el hotel. El hotel tiene cochera cubierta y un lugar para comer lo que uno trae de afuera o pedirse un café ahí mismo. Se cuida la limpieza del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Que no elijan la habitación 114 ni otra que esté cerca del ascensor y de la salita de espera del primer piso.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bethzul
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Muy lindo hotel, siempre lo elegimos para nuestras vacaciones, por varios motivos. Confort, comodidad dentro y fuera del hotel, atención. 2 cuadras del centro, ideal para salir a caminar y no mover el auto. Pileta para un día de relax, mesas, sillas, sombrillas, para estar tranquilo tomando mates y no ir a balnearos y/o excursiones. Desayuno libre.

Consejo sobre habitaciones: Siempre me gustaron las habitaciones y tranquilidad del piso 3, pero piso 2 también va muy bien.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja