Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

No me decepcionó en lo que respecta al motivo de mi elección. Muy buena ubicación, principalmente cuando no tenés vehículo y muy buen precio. Instalaciones normales, bien. Las sábanas olian mal. El desayuno espantoso. Excepto uno de los dueños, que calculo será Víctor y el sereno de la noche (también muy amable), los demas empleados nada amables. Me recepcionó creo que otro dueño, mas joven. No me dio ni la bienvenida y me arrastró literalmente corriendo por escaleras a la habitación, porque el ascensor no llega al 4to piso. Les empleades en general no saludan si no les saludas primero. Al preguntarles referencias para pasear te miran como si estuvieras preguntando por una ciudad extraña y no vivieran del turismo. Por suerte Víctor si se pasa en buenas atenciones y referencias. Solo lo recomendaría si,como yo, tienen un viaje exprés y no quieren gastar mucho en alojamiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juli S
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo y excelentemente atendido por sus dueños que desde el primer día que tuvimos problemas con la tarjeta supieron entendernos y nunca nos presionaron para pagarlo. Y el último día se nos enfermó nuestra hija y nos extendieron el horario para que no andemos con Catalina en la calle.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a walteraJ817JG
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Ubicado a pocas cuadras del centro. Lugar limpio, con buena atención. La habitación bien, con servicio de limpieza todos los días. Detalle a destacar y que deberían modificar, en el baño hay un escurridor y trapo de pisos. Hay que juntar el agua cuando uno se ducha, ya que no hay división entre la ducha y el resto del baño. Y el desayuno es bueno, aunque le falta fiambre y variedad de tortas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Hoy dejamos el Hotel, despues de cuatro dias. Hermoso. Limpio. Comodo. Muy amables sus dueños y las empleadas. Volveria sin dudarlo. Cerca del centro. Bien calefaccionado. Buen desayuno. Cocheras. Modernizado. Bien adornado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lidia M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No me he alojado. Conozco a los dueños. Absolutamente recomendable, atención familiar personalizada, ubicación inmejorable, todos los servicios. Pleno centro, a media cuadra de macdonalds y 1 cuadra del Teatro del Sol

Agradécele a 763verod