Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 92
CheapTicketsUS$ 92
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

muy buen hotel, instalaciones impecables, muy buena atención. desayuno variado. El restaurant muy bueno precios razonables y platos abundantes, en muchos casos para compartir.
La pileta excelente. volvería otra vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Adrian Eduardo G
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Adrian Eduardo G,

Muchas gracias por elegir Pinares Panorama Suites & Spa! ha sido un verdadero placer para nosotros recibirlo y anhelamos volver a contarlo entre nuestros visitantes muy pronto!

Nos complace saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la exquisita gastronomía de nuestro restaurante "Enfoque Cima" y la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones.

No dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Excelente atencion. Volvimos por segundo año consecutivo y el servicio en todo sentido es cada vez mejor. Gracias a Nicolas y sus colaboradores la excelente atencion de siempre. Superador en todo sentido.

Agradécele a Nadina C
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Estimada Nadina C,

Muchas gracias por volver a elegirnos! Es un placer para nosotros darles la bienvenida nuevamente...

Nos enorgullece ver que han notado las mejoras que vamos implementando periódicamente, siempre pensando en elevar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su visita nuevamente, las puertas de Pinares Panorama siempre estarán abiertas!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Un excelente hotel cuenta con una muy buena gastronomía, una atención excelente, las habitaciones se encuentran en un excelente estado y su limpieza es muy buena. La pileta cuenta con una excelente vista.

Agradécele a nicogriff12

Estimado nicogriff12,

Ante todo, muchas gracias por elegir Pinares Panorama!

Nos complace profundamente saber que han tenido una placentera experiencia de relax con nosotros.

Su opinión es muy importante para nosotros, muchas gracias por compartirla!

Esperamos volver a recibirlo muy pronto...

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Es un hermoso hotel con vista, que esta a cinco minutos en autos del centro de Carlos Paz. La construcción es moderna y las habitaciones son amplias y todas con una hermosa vista a la ciudad y al lago. Tiene estacionamiento, pileta, y un desayuno muy completo. La atención del personal también estuvo bien. La verdad que muy recomendable para volver a ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a David_Colli_Argen
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado David_Colli_Argen,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros!

Nos complace saber que han tenido una grata experiencia; Su opinión es fundamental para nuestro crecimiento y estamos sinceramente agradecidos por sus aportes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Concepto de hotel emplazado en la montaña, con unas hermosas vistas a las sierras de Cordoba, a unas 12 cuadras del Lago San Roque. Confortable, con una muy linda pileta, servicio de spa, estacionamiento y restaurante. Pasamos año nuevo ahí, la cena estuvo excelente, muy conformes con el servicio y el personal muy amable.
Las habitaciones comodas, baño amplio, con yacuzi con vistas a las sierras. Desayunos completo y suficiente para comenzar la jornada.
Totalmente recomendable para visitar!!

2  Agradécele a lucianacordoba

Estimada lucianacordoba,

Ante todo, muchas gracias por elegirnos! y gracias también por el tiempo empleado en compartir su experiencia con esta gran comunidad de viajeros, su opinión es realmente muy valiosa para nosotros.

Es muy gratificante saber que han podido disfrutar de las instalaciones, el servicio y el paisaje privilegiado que nos rodea, pero, por sobre todo, de la calidez de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirla!