Los precios más bajos para tu estadía
US$ 122
eDreamsUS$ 122
PricelineUS$ 122
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos alojados el fin de semana del 3 al 5 de septiembre con mi familia, y mis padres.
Era el cumpleaños de mi hijo más chico, nos dieron de cortesía una torta de cumpleaños riquísima.
La pileta climatizada diez puntos, una temperatura súper agradable mis hijos estuvieron todo el sábado en la pileta. El bar que tienen en la pileta muy bueno con muchas variedades.
El Restaurant muy buena atención, súper amables, bien predispuesto. La comida excelente.
La chica de recreación muy amable, siempre con alguna actividad.
La verdad es que volveríamos. Un hotel super recomendable para ir en familia. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a lucianao391
Marlene Smutt, Other en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado lucianao391,

Ante todo deseamos expresar nuestra gratitud por haber elegido Pinares Panorama para compartir un momento tan especial en familia y por permitirnos ser parte; sus comentarios son muy importantes para nosotros y saber que estamos a la altura de sus expectativas nos llena de orgullo.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial! El lugar muy preparado para los pequeños, las sueños hermosas! Mili fue su primer jardín y nos decía q nos fuéramos.. asiq más que lindo la pasaron. Para sumar, en la semana habían muchos niños pequeños y no contábamos con las seños ni el inflable, estaría bueno que tomen esto, porque los niños disfrutan mucho de hacer actividades en la capital de juegos.
El resto, super recomendable, el servicio de los mozos están en todo. También está bueno el servicio a la habitación.
La pasamos genial, volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Las actividades para los niños es solo viernes, y fines largos, pero en la semana están los juegos de jardín, la pile climatizada y la capital sin las seño
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a marupampa
Marlene Smutt, Otro en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada marupampa,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios, para nosotros ha sido una alegría leer cada una de sus palabras y desde ya, estamos ansiosos por volver a recibirlos.

Les enviamos un cálido saludo, hasta la próxima!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Un lugar donde tener una vista y unas instalaciones excelentes para pasarla mas que bien. Todo esta hecho para hacerte sentir muy bien, pasamos 10 días de placer en ese lugar. Lo único que me molesto es que el servicio de habitación, a veces deja cosas que desear. Destaco la atención de Daniela en recepción, una genia, muy simpática y mas que atenta, tambien de Patricia, siempre atenta, Joaquin que nos ayudo con las maletas y siempre nos ayudo en todo, en el desayuno y restorán destaco a Abril y Oscar, y tambien un agradecimiento a Karina y barby de entretenimiento, muy atentas.

Consejo sobre habitaciones: En los pisos mas altos, tener mejor vista y ademas jacuzi en el balcón
Agradécele a racuevas64

Estimado racuevas64,

Muchas gracias por haber elegido Pinares Panorama y por compartir su experiencia con nosotros; leer sus palabras nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para alcanzar la excelencia y el servicio que nuestros huéspedes merecen. Nos comprometemos a realizar los ajustes y mejoras necesarias para que en su próxima visita todo esté perfecto.

Esperamos ansiosos poder recibirlo nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Comparado con las demas opciones de Carlos Paz, este hotel es, sin dudas, de lo mejorcito que hay en la villa. Evitar ir sin auto. Esta sobre una loma a unas cuantas cuadras del centro. Muy buena la atencion especialmente la del front desk. El desayuno es variado y correcto. El restaurant es mas que aceptable por ser el de un hotel. Se puede cenar si uno esta cansado para salir. Las habitaciones son limpias, amplias y con buenas vistas (Las del nivel superior). La pileta esta mal ubicada: Pegada a las habitaciones inferiores de la parte sur lo que les quita a estas privacidad y vistas. No es el hotel tranquilo de la sierras para descansar y alejarse del ruido. Mas alla de esto, para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Elegir solo las habitaciones de los niveles (Pisos) superiores
Agradécele a Jorge G

Estimado Jorge G,

Ante todo, deseamos agradecerle por haber elegido Pinares Panorama en su paso por Carlos Paz, ha sido un verdadero placer recibirlo. Le agradecemos también por compartir su experiencia, dado que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Esperamos tener el placer de volver a recibirlo en su próxima visita a Córdoba.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel
Buena la limpieza
Buena comida.. ni vale la pena salir por la noche
Muy buen desayuno
Pileta climatizada, jacuzzi todo impecable
Vistas increíbles e la ciudad
Lindas actividades para chicos
Tengo dos comentarios
1. No hay calefacción central en las habitaciones.. me pareció rarísimo
2. Esto incluye a todos los lugares que fui en Córdoba, no se respeta en el restaurante la ventilación continua del ambiente.

Por lo demás un 10
Volveria

Agradécele a VERUBE

Estimado/a VERUBE,

Deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento, ha sido un placer para nosotros compartir estos días con ustedes y saber que ha sido mutuo nos llena de alegría.

Hemos tomado nota de sus comentarios y nos pondremos a trabajar para generar las mejoras necesarias.

Esperamos volver a recibirlos en su próxima visita a Villa Carlos Paz!