5 personas están viendo este hotel
US$ 180
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUS$ 176
FindHotelUS$ 180
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Ruidoso. Ninos gritando por todo el hotel. La pileta parecia un kids club. Las familias se apropian de los espacios y son tan molestos con sus gritos que no dan ganas de quedarse. Inflable situado en frente a la habitacion. Ninos y adultos en su interior gritando por 4 horas. Los huespedes de los primeros pisos gritando a sus hijos desde la habitacion hacia el patio publico. Limpieza de habitacion antes del horario del check out. Ruidosa tambien. Mala experiencia. Mala seleccion de habitacion para una pareja en planes de relax. Contemplar un poco mas los objetivos de cada huesped. No ofrecer experiencias de relax cuando el hotel esta colmado de familias con criaturas. No recomiendo para parejas.

1  Agradécele a andreap8899123
Marlene Smutt, Other en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimada andreap8899123,

ante todo, deseamos agradecerle por habernos elegido y por el tiempo empleado en compartir su opinión. Conocer las experiencias de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y lamentamos profundamente que su visita no haya sido una experiencia acorde a sus expectativas; Somos un hotel familiar y en determinadas épocas del año recibimos más cantidad de niños que en otras; de hecho contamos con un departamento de animación y recreación que está enfocado al desarrollo de actividades para disfrutar y compartir en familia.
Nuevamente, lamentamos que su experiencia no haya sido acorde a lo que esperaba.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Deberían considerar el tema de.los chicos , corren por los.pasillos en forma permanente, deben establecer una zona para padres con chicos y otra para parejas , pe donas adultas , se va se vacaciones y es.para descansar

1  Agradécele a Alicia M
Marlene Smutt, Otro en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimada Alicia M,

Nuestro profundo agradecimiento por haber sido de su preferencia y por el tiempo tomado en compartir su experiencia y opinión; Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a crecer y a mejorar la calidad del servicio ofrecido día a día.
Lamentamos que no se haya sentido cómoda durante su estadía con nosotros. Esperamos tener una segunda oportunidad y volver a recibirla muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Si van a elegir alojarse aquí para descansar especifiquen que no quieren vista a la pileta, o bien en un piso alto; ya que sino te tocan las habitaciones en planta baja donde tenés música todo el día. No solamente todo el ruido de la pileta sino aparte la música.
Lo único destacable de la estadía fue el restaurante. Excelente comida y atención.

2  Agradécele a Alita3219

Estimada Alita3219,

Ante todo, deseamos agradecerle por habernos elegido y por el valioso tiempo empleado en compartir su experiencia. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas; siempre que está dentro de nuestras posibilidades atendemos los requerimientos especiales de nuestros huéspedes, pero cuando experimentamos alta ocupación no siempre podemos garantizar que todos los pasajeros puedan alojarse en planta alta, no obstante todas nuestras habitaciones tienen vista a los distintos paisajes que ofrece nuestro entorno.

Esperamos tener una segunda oportunidad, y volver a recibirla.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Muy buen hotel, excelente la atencion, del personal. Y el restaurante nos encanto, muy buena la comida!!!
La vista desde la habitación es realmente preciosa y el aerea de la pileta divina.
Volveriamos sin dudarlo

Agradécele a Meli1405

Muchas gracias por elegir Pinares Panorama y por valorar nuestro servicio, sus comentarios y opiniones nos alientan a seguir trabajando para brindar a nuestros huéspedes experiencias únicas.
Esperamos volver a recibirla muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel completito para descansar en familia. El tamaño de la habitación (concept), y el balcón tremendo de lindo. El servicio del restaurante y snack bar de pileta muy destacable, todo el personal a disposición de lo que necesites. Viste cuando pedís por fuera de lo que ofrecen y te dicen, si! te lo preparo! eso lo escuchas muy gratamente. No es de lo más economico, pero se paga con ganas, porque la comida es exquisita, y lo mejor cuando uno viaja con pequeños, es que es rápida. La única decepción fue el kids club. Cancelación y cambio de actividades, mis hijos se quedaron con ganas de jugar. Punto a mejorar. El resto, gracias! Gracias por el detalle para mi bebe! La pasamos divino.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a LCT_77

Muchas gracias por elegir Pinares Panorama y por calificar nuestro servicio, su opinión es muy valiosa para nosotros; nos complace haber estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a recibirla muy pronto!