Los precios más bajos para tu estadía
US$ 377
Hotels.com
US$ 377
US$ 252
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$ 252
eDreamsUS$ 252
CheapTicketsUS$ 377
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Pinares Panorama
Una joya en Carlos Paz.
Destacable en primer lugar el cuidado del huésped en todas las instalaciones del hotel en lo que respecta a sanitizacion por COVID.
Respeto, amabilidad y predisposición de todo el personal.
Gran anfitriona la Sra. Marlene. Atenta a cada detalle.
Hotel familiar, ofrece todo lo que un pasajero busca y para todos los gustos.
Excelente la piscina -climatizada-; y el restaurant, alta cocina.
Ofrecen happy hour.. Muy buen desayuno .
Área para niños, con programas diarios atendido por docentes. Destaco Srta. Kary y Barby
En resumen EXCELENTE y RECOMENDABLE.
Susana, Jorge y Sofia

Agradécele a susrroi
Marlene Smutt, Other en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimados Susana, Jorge y Sofia,

¡Qué inmensa alegría leer sus palabras! Gracias nuevamente por elegirnos una y otra vez, y por dedicar tiempo valioso a compartir su experiencia; Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos impulsa a seguir creciendo para alcanzar la excelencia y el detalle que nuestros huéspedes merecen.

Gracias por elegirnos siempre y, más aún, por recomendarnos.

Ya estamos preparados para que nos visiten nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Por fin encontré la joya y nada menos que en Carlos Paz!!
No la encontré en otro lugar en toda la Provincia de Cördoba.
Destacable en primer lugar, el cuidado del huésped en todas las instalaciones del hotel y en lo que respecta a sanitizacion por COVID19 con los protocolos necesarios.
Respeto, amabilidad y predisposición de todo el personal, recepción, camareras/os,
personal de piscina y mucamas. Impodible no mencionar a su gran anfitriona, la Sra. Marlene. Hemos ido ya tres veces, y siempre la sonrisa y esmero en su persona. Nico, también gran persona, cuya función desconozco. Hay un evento? Nico te recibe en el resto. Estás en la gran piscina, Nico te prepara el trago, cuando Ámbar y Julián descansan. No tienes un lugar en el amplio comedor? Nico te ubica y comes un exquisito asado dónde menos puedas imaginar. Son detalles que suman detalles imposible de obviar. El Chef? Marcos...siéntate y disfruta de platos abundantes, sabrosos y a precios razonables. Y estamos hablando de un hotel ****.
Vas en familia y te ofrece todo para que los niños disfruten el lugar y tú también, totalmente seguros, con juegos y animadoras. Deja tu cuerpo y mente relajarse en la hermosa piscina (se puede nadar) con una vista hermosa.
Kary y Barby están con los niños, no hay nada de qué preocuparse.
Con el happy hour y a un precio accesible. Después de un excelente desayuno y variado, el relax llama a la puerta.
Para nosotros no hay dos sin cuatro. Así que pronto regresamos.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: Todas excelentes con amplia balcón con vista a la piscina y a las sierras. Con o sin hidro en la terraza.
Agradécele a YOBSE

Estimada YOBSE,

Ante todo, nos sentimos muy agradecidos por su preferencia, siempre nos genera una gran alegría volver a recibirlos! Nos llena de orgullo leer tan cálidas y sentidas palabras, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, es muy importante para nosotros leer su devolución; Nuestro principal objetivo es hacer momentos felices para quienes nos visitan. y saber que lo hemos logrado nos impulsa a seguir trabajando cada día para conseguirlo siempre.

Les enviamos un cálido saludo, ya estamos ansiosos por volver a recibirlos!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper lindo hotel
Nos encantaría regresar con mi esposa, muy cómodo y la gente muy amable en conserjería. El desayuno nos gusto, cenamos y almorzamos y todo aprobado. Los pecios picantes pero uno lo paga con gusto . El cuarto fantástico! Un jacuzzi con vistas a san Roque paga la estadía . Camas enormes y muy silencioso . Estacionamiento cómodo y piletas muy lindas. Mucha refacción interna. Punto a mejorar; internet muy débil, no reponen lo q uno uso, sales de baño. Aire acondicionado pequeño teniendo en cuenta el cuarto enorme. Pero no pude excelente solo por eso. Volvería sin dudas

1  Agradécele a gustavou727
Marlene Smutt, Other en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Estimado Gustavo,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Saber que han tenido una estadía tan placentera nos llena de orgullo, nuestra principal meta es generar experiencias felices entre nuestros huéspedes.

Como usted menciona, estamos con algunas refacciones en curso, siempre apuntando a mejorar el servicio que ofrecemos; hoy nos encontramos ampliando nuestro deck panorámico, se suman 150 m2 de espacio para disfrutar aún mas de las piscinas, el sol y el aire de las sierras, rodeados de una vista inigualable.

Le enviamos un cálido saludo, esperamos volver a recibirlo muy pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!! El hotel súper lindo y cómodo.
Los trabajadores del hotel súper amables y atentos . Cualquier necesidad nos ayudaban, y facilitaban lo que necesitábamos.
En el desayuno nos preparaban comida especial para nosotros ya que tenemos una dieta especial. Así como también nos guardaron nuestra comida en su freezer .
Nos hicieron sentir súper bien desde un principio hasta el final.
Las actividades para chicos era excelente ! Todos los días todo el día.!
La habitación era en planta baja al lado de la pileta y los niños estaban felices porque iban y venían todo el tiempo solos sin miedo a escaleras o a balcones peligrosos.
Fuimos una semana y valió súper la pena! Los volveremos a elegir sin dudar.
Muchas gracias por todo !!!

Consejo sobre habitaciones: Elíjanlos de una!! No se van a arrepentir
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 661evelynh

Estimada Familia,

Muchas gracias por elegirnos! Sus comentarios son muy importantes para nuestro crecimiento, los valoramos profundamente.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado tanto, ese es nuestro principal objetivo.

Les enviamos un cálido saludo, ansiosos por volver a recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Un lugar hermoso, con todos los servicios. La habitación con jacuzzi en el balcón, lo mejor... La pileta climatizada hermosa y el bar de piscina espectacular. Excelente atención y cuidados por el Covid. Esperamos volver pronto!!

Agradécele a LorenaBerar

Estimada Lorena,

Ante todo, muchas gracias por habernos elegido durante su visita a Villa Carlos Paz, y también deseamos agradecerle por compartir sus comentarios con esta importante comunidad de viajeros.
Nos complace profundamente saber que han disfrutado tanto de su estadía, nuestro principal objetivo es generar experiencias felices entre nuestros huéspedes y saber que la meta ha sido alcanzada nos llena de orgullo.

Esperamos volver a recibirla muy pronto!