Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Fuimos en familia (matrinonio con hijo de 6 años). Fácil acceso si vas en vehículo como si vas caminando. Acceso con rampa en todos los ambientes del hotel (piscina, entrada al hotel y acceso a Naturalia q es la microreserva) Excelente y delicada atención de todas las personas empleadas. Comodidad en las habitaciones, con balcón espacioso y con excelente vista a la ciudad de Villa Carlos Paz (pedí estar en el 1er piso al momento de la reserva y así me lo concedieron) Delicados detalles en amenetíes: jabón líquido corporal, shampoo y acondicionador en la bañera, más jabón líquido de manos. Cuenta con secador de pelo marca Gama. La piscina tiene agua climatizada, y tiene un sector muy playo q resulta cómodo en el caso de ir con niños. Igualmente hay una chica guardavidas. Toallones a disposición para ir a la pileta así como batas q se encuentran en la habitación. Excelente el lugar q tiene la piscina para tomar o comer algo, con cómodos sillones, o reposeras. El desayuno súper completo, para todas las necesidades (con alimentos sin TACC incluídos) El servicio de masajes descontracturantes en el SPA también fue excelente, con una atención de la masajista súper delicada y amorosa. Y el Club Kids súper completo, para todas las edades, hasta con mesa de ping pong y metegol.
Y para finalizar mi opinión quiero contarles q nuestro hijo no se quería ir del.hotel, se fue llorando el día q nos volvíamos a nuestra casa. Y cuando me escribieron desde el hotel un mensaje de WhatsApp deseándonos q tuviéramos buen viaje (q la verdad es el 1er hotel del cual recibimos ese tipo de msj) les comenté de la tristeza de mi niño y le enviaron 2 mensajes súper amorosos con emojis para q él entendiera e invitándolo a visitarlos nuevamente. NOS PARECIÓ UNA ATENCIÓN SÚPER AMOROSA QUE LE DEDICARAN ESOS TIERNOS MENSAJES DESDE EL EQUIPO DE PINARES.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten el atardecer en la microreserva Naturalia que se encuentra dentro del hotel
Agradécele a lauraduerto
Marlene Smutt, Otro en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2022

Estimada Laura,

Ante todo gracias por elegirnos para descansar y construir sus recuerdos familiares, Valentin se ganó el corazón de todos nosotros y ya lo estamos extrañando!

Muchas gracias por compartir esta reseña tan detallada que nos hace sentir emocionados y nos llena de orgullo; trabajamos día a día para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros visitantes y éste tipo de reseñas nos indica que vamos por el camino correcto para alcanzar la excelencia que nuestros huéspedes merecen.

Ya estamos contando los días para volver a recibirlos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Un lugar soñado. El personal del hotel es muy amable y atento. El edificio está en excelentes condiciones, el desayuno riquísimo y abundante, el predio del hotel es enorme y tiene todas las comodidades por si el clima no acompaña y no se puede salir a pasear. Está cerca de la terminal de ómnibus. Tiene pileta climatizada todo el año. Spa. Sauna. Gimnasio. Sendero natural y dentro del predio del hotel, para caminar un poco. Vista panorámica. Bar en el perímetro de la pileta. Jacuzzi. Todo de primera.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra G

Estimada Alejandra,

Sólo nos queda decirte GRACIAS! por elegirnos, por compartir tu reseña y por permitirnos celebrar tu cumpleaños junto a vos! Nos alegra saber que te sentiste tan cómoda y a gusto.

Te estaremos esperando siempre que desees regresar!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Muy buena experiencia, gente joven y atenta en el servicio. Lugar cerca y de cómodo acceso. Hermosas las instalaciones. Poca variedad de bebidas, y comidas disponibles en el restó y en la pile, pero bien... Todo aceptable en relacion al costo.

Agradécele a alem0404
Marlene Smutt, Otro en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Estimada Alejandra,

Le agradecemos profundamente el habernos elegido y compartir su reseña; Su opinión es fundamental para nuestro crecimiento y para alcanzar la excelencia que deseamos brindar a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, instalaciones,servicios y personal a cargo en cada área del hotel nuestra!es nuestra 3er estadía allí♡buena música y destacamos la atención y predisposición de Carolina la guarda vidas en Pileta y la posibilidad de seguir utilizando luego del check out las instalaciones en exteriores

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 82Cele
Marlene Smutt, Otro en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimada Cele,

Muchas gracias por volver a elegirnos y formar parte del programa Pinares Loyal Guest, que diseñamos para premiar la fidelidad de nuestros huéspedes frecuentes.

Esperamos ansiosos su próxima visita!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel! Nos atendieron super bien! Excelente servicio. Lo unico en contra fue la temperatura de la pileta, demasiado alta para el clima de treinta y pico de grados que hizo. Igual todo de 10

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 902dulcef

Estimada Dulce,

Ante todo deseamos agradecerles el habernos elegido, nos complace profundamente haber sido sus anfitriones en Villa Carlos Paz; no obstante deseamos pedirle disculpas si sintió demasiado cálida el agua de la piscina, nos pondremos a trabajar para mejorar la regulación de la misma.

Esperamos volver a recibirla muy pronto!