eDreams
Agoda.com
ZenHotels.com
Priceline
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Leyendo otros comentarios ahora comprendo las otras quejas con respecto a lo que me paso a mi, que no es tan grave pero me dio mucha bronca. Y doy gracias que no llegue a reservar con este señor Mario. de la que me salve.
Primero se creen que tiene cabañas palacio, si es verdad que suben fotos de las mejores pero cuando contestan los mails no te aclaran con fotos que cabañas son cada una tenes que pedir fotos vos. Le preguntas por una fecha para reserva y te envían un mail generico, te dicen que si queres reservar te contactes con ellos para verificar disponibilidad. Yo le escribí un 24 de Enero dos días solo pasaron y los contacto por whasapp para reiterarle la consulta y pedir fotos. Me pide mi mail para verificar la oferta, me manda fotos me promete el oro y el moro en ofrecerme cabañas mejores. Cuando vos estas ya dispuesta a reservar, te hacen perder tiempo! Porque todo lo que hablaste es al pedo, ya que a lo ultimo te dice que para la fecha solicitada lo tiene reservado. Dios porque no empezó por ahí. Me trata de convencer con mentiras! Si mentiras de que ellos son el único predio con 2 piletas en toda la villa, y que son los unicos que no dan turnos para la pileta, jajaja dios mio! los Cordobeses tienen fama de mentirosos pero este señor con tal de vender ya es ridiculo lo que dice. Primero porque en la Villa hay predios con piletas muchisimo mas grandes! enormes! y ninguna da turno! Otras hasta tioenen dos piletas afuera y una adentro climatizada, entiendo que lo hace para vender, diciendo que nadie me ofreceria lo que el me da, si yo voy en otra fecha. Un error de el no leer cuando le escriben, y además dijo varias mentiras que eso me da a quedarme tranquila que no le reserve. Siempre digo por algo pasan las cosas. leyendo lo que le hizo a otra clienta de sobre alquilarle la cabaña y dejarla de garpe al llegar, ahí me cierra todo. Y si es verdad como dice en otro comentario no se hacen cargo de sus errores mucha soberbia a mi me echo la culpa de decirme que tarde mucho en reservar. Digo dos días tarde en seguir buscando, pero yo lo contacte hoy por whaspp y le reitere mi consulta con la fecha fue el que no se fijo de entrada. Ellos manejan este lema..."Primero vender como sea, después convencer a mi que soy vendedora de años no..a mi no. Y si realmente cumplieran los protocolos como dicen el COE, no deberían ni dar desayuno ni limpieza señores, dicen ser muy estrictos pero con poner cámaras que te miden la temperatura controlandote todo el tiempo si tenes fiebre ( en mi caso sufro de golpes de calor) me imagino un dia me mide 37.5 y me echan! ...como si la fiebre fuera lo único que indica el virus, y lo tuve hace unos meses y se de que hablo.
Bueno en fin agredesco no haber reservado y paso por aqui a dejar mi opinion para que otros lo tengan en cuenta. Ojo...porque creo que con tal de vender te ofrecen según ellos lo mejor, pero desp te podes sorprender.
Hay lugares mucho mas grandes, que ofrecen similar así que bajense del pony muchachos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Pikinina76
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Habiendo hecho la reserva en septiembre del 19 para el 5 de enero del 2020, cuando llegamos, luego de 10 horas de viaje con chicos, nos habían sobre alquilado la cabaña. Ante excusas poco creíbles y pedidos de disculpas imaginábamos que nos iban a solucionar el problema, pero NO. Su actuación llegó hasta un llamado a la dirección de turismo y averiguar donde había lugar. No hicieron el minimo esfuerzo para tratar de arreglar esto. Cuando nos alojamos en otro complejo por indicación de ellos después de varias discusiones, el Sr Mario Brochero, me dijo que si había un problema con la tarifa el se hacia cargo, cosa que nunca sucedió, se BORRO. Una vez que puedo sacrnos de su complejo nos abandonó. No es lo mismo andar buscando alojamiento en el lugar que sentado en una pc y leyendo comentarios. La verdad mala gente. Cabe aclarar que nosotros ya habíamos ido en invierno del 2018 y volvimos. Le alquilaron la cabaña a dos familias. Por eso nos sacaron a nosotros. habrán obtenido un peso más. Nos arruinaron las vacaciones.Si ya alquilaste aquí, chequá tu reserva antes de ir.

1  Agradécele a PabloGV68
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

A 2 KM de la Villa hacia Santa Rosa de Calamuchita y a 2 cuadras de la ruta es un lugar muy recomendable para ir en familia. Tiene DirectTV y wi-fi gratis (es el del pueblo) y todas las mañanas te dejan el desayuno en la puerta 7.30 aprox con las medialunas de la mejor panaderia, a mi gusto, de la Villa.
La pileta esta justa para las 6 casas del complejo. El auto al lado de la casa. Todo moderno y con detalles de categoria sobre todo el baño. Nosotros estuvimos en una de las casas mas grandes de 146 mts2. Cocina bien equipada. Recambio de sabanas y toallas.
Seguramente volveria. Aceptan mascotas
Capitulo aparte la amabilidad de Mario y Julio y todas las personas que trabajan en el complejo.
Durante una semana esa fue nuestra casa.

Agradécele a AlejandroP423
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Estuvimos en familia ..nos encontramos con un lugar bello en medio de la naturaleza ;con la calidez y buena onda de mario y julio ..dos seres encantadores , dispuestos a lo que uno necesite para sentirse como en casa ..gracias mario y julio

Agradécele a Gachi1522
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, completo, la atencion de los dueños es excelente, 100% recomemdable. Las cabañas tiene todas las comodidades que se necesitan para pasar unos hermosos dias! Sin duda volveremos pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Maria Ines V