“Muy bueno! Rico todo. Volveremos.”
Opinión sobre: Pather

Pather
Clasificado como N.º 1 de 78 Restaurantes en Villa General Belgrano
Rango de precios: US$ 150 - US$ 900
Comida: Armenia
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Pather, cocina Armenio Árabe. Un lugar diferente, lleno de aromas, sabores y música para acompañar su almuerzo o cena. Cuenta con un amplio estacionamiento propio. Para los chicos, y grandes, tenemos un Golfito para entretenerse, mientras esperan la comida. Brinda un parque lleno de arboles, donde puede degustar de una buena picada junto a Nuestras cervezas artesanales.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Rico todo. Volveremos. Vale la pena . Pedimos humus y pasta de morron. Los kebab riquísimos y el mousaka tb.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a anibuero
Escribir una opiniónOpiniones (427)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad. Mucha variedad. Reservar con anticipación. Personalizado. Los precios acorde a la calidad. Totalmente recomendable.

Agradécele a Carolina D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida de la zona de medio oriente. La comida muy buena, la atención también. Respetaron todos los protocolos covid. El ambiente está bien. Lo único un poco alejado de todo, pero no por ello hay que dejar de ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marcela P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor que nos pasó en Villa General Belgrano fue encontrar este lugar! Una atención única, la comida súper sabrosa y el lugar, mágico. No dejen de conocerlo.

Agradécele a mariaflorenciaf968
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con grandes expectativas y nos llevamos un decepción....el shawarma poco tenía de shawarma, era más un wok en pan...y los postres vinieron quemados y no nos dieron respuesta. Por calidad de comida y ubicación está lejos de ser el número uno de Villa General Belgrano.

1  Agradécele a 131matiasr