Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Fuimos 4 parejas y nos hospedamos en 3 cabañas y en una habitación. Por razones de comodidad, la pareja de mayor edad ( 72-78 años), prefirió la habitación. Sin agua caliente, ni calefacción los primeros dos días! Tuvimos que esperar que algún directivo se hiciera presente para realizar un reclamo formal, puesto que solamente había empleados del establecimiento (que de manera muy cordial trataban de responder por algo que no era su responsabilidad). El desayuno, teóricamente sería servido el primer día en el salón principal y el resto de la estadía en cada cabaña SIEMPRE de 8:00 a 10:00. el segundo día eran las 9:30 y nadie había recibido NADA en su cabaña, pero TAMPOCO estaba abierto el salón. Apenas entregaron las cabañas, en una de ellas la luz del comedor estaba quemada, ya estoy de regreso en mi ciudad y todavía estoy esperando que la reemplacen. Otra de las cabañas fue entregadas sin limpiar y sin preparar ( las camas sin tender por ejemplo) pero aquí cambiaron de inmediato (ya era demasiado!). El yacuzzi de la pileta cubierta estaba vacío o roto o vaya a saber qué. Podría seguir, pero no vale la pena (mal equipamiento, olor a podrido,etc). Cuando abonamos lo que restaba (porque exigen una seña del 30%) a la habitación le realizaron un 20%. Buenísimo!!!, pero al otro día, sin agua y sin calefacción otra vez!...No es un detalle menor aclarar que uno de los matrimonios eran turistas españoles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a cactus-cordoba
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

El lugar esta muy bien, todo en condiciones y un muy buen desayuno. Al realizar el checkout le solicitamos que nos emitan la factura correspondiente por el alquiler de dos cabañas, ya que habíamos viajado dos familias, nos entregaron un sobre con la factura adentro, pero solo por el valor de una de las cabañas, cuando nos dimos cuenta del error me comuniqué para reclamarle que nos facturen la diferencia, entregando los datos correspondientes, se comprometieron a enviarla por mail, como no lo hicieron, volví a reclamar dos veces más, y hace instantes lo hice nuevamente, pero en este caso se negaron aclarando que si era un alojamiento del mes de junio ya no lo podían facturar. En realidad el monto no es importante, tampoco el beneficio por contar con dicho gasto, lo que realmente importa es la tomada de pelo de la empleada (Soledad) que me atendió todas las veces que respetuosamente le reclamé... hasta esta última vez, que le dejé claro lo que pienso. Una pena, yo no pienso volver pero es recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Guillermo_P18
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a extenderme porque no todo estuvo mal pero tampoco estuvo todo bien.
El complejo tiene cabañas que están separadas entre sí, y una parte nueva que son las habitaciones del apart que están continuas unas con las las otras.
Nos hospedamos en el apart.
Las chicas de limpieza son excelentes como así también las que sirven el desayuno y las recepcionistas, salvo una que es una maleducada total.
La pileta cubierta y la descubierta como la parte del comedor (donde se desayuna) están a 2 cuadras mínimamente de la parte del apart. Por lo cual si llueve, hay que mojarse para poder ir a desayunar. Tengo entendido que antes el desayuno llevaban a las habitaciones.
Si se tiene niños pequeños esto representa una desventaja.
Lo que tiene de bueno la pileta descubierta es que ésta rodeada por árboles, así que se puede estar a la sombra o al sol, como uno lo desee.
Cuando estuve llovió mucho y el olor a pozo que salía desde el baño era insoportable. Eso sí, cada vez que venían a limpiar la habitación el olor se iba, pero a la noche volvía.
Según nos informaron "deben haber hecho mal la obra cuando construyeron ", cosa que dudo porque pregunte a otros huéspedes y sus habitaciones no tenían olor alguno .
No es un lugar barato y por ese precio se pueden conseguir mejores lugares, sin olor a pozo y sin tener que caminar 3 cuadras para ir a desayunar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
3  Agradécele a borntobeblondie
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Algunas recepcionistas fueron amables, otras no. El sector del natatorio es lo mas reprochable, mal iluminado, el agua no muy bien templada, el sauna y el hidromasaje no funcionan. Con mi pareja lo reservamos por booking especialmente porque tenia spa (sauna e hidro) el cual no pudimos gozar. En la reserva te informan que incluye toallas para pileta y spa pero resulta que cuando estas instalado solo te dan unas para toda la estadía ya sea que estés 2 días o 6. El desayuno lo traen fuera del horario pactado, te dicen al ingresar que es entre las 8.30 a 9 y un día estuvimos casi hasta las 10 am esperándolo teniendo que bajar a reclamarlo y perdiendo gran parte de la mañana para realizar nuestras excursiones.

Consejo sobre habitaciones: Si buscan descanso, escoger las cabañas que se encuentran mas reservadas y distanciadas entre sí en el predio.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a YazzAnnGDV
Florencia Q, Director de Recepción en Cabañas Graz Häuser, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimada Yasmin, muchas gracias por su visita, tomamos sus comentario para mejorar. lamentablemente el jacuzzi se encuentra partido, es por eso que no se puede utilizar, en cuanto al sauna funciona correctamente, solo es necesario encenderlo. Lamentamos el retraso en la entrega del desayuno, debido a que los productos de panificacion llegaron fuera del horario normal de reparto.
Los esperamos en otra ocasión.. Saludos

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo de cabañas que no cumplia las condiciones de publicidad. Pileta climatizada con agua tibia. Desayuno escaso y poco variado. Sauna fuera de funcionamiento. No recomendable. Atencion del personal no fue amable

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Marcela F