“Normal ”

Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Bueno pero no me deslumbró, carta normal, buen servicio, precios moderados, platos ricos pero boca variedad, estilo gourmet..
Buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a gscelso
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hoy con muchas espectativas reservamos en el resto..éramos cuatro comensales..pedimos Salmón (estaba bárbaro) un manto de cerdo( que también está bien) y pedimos dos ojos de bifes que uno estaba duro ( literal) y el otro que llegó después de 10 minutos más tarde que los otros tres y era literalmente un churrasco flaco y duro. Un desastre!!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 23gabriellopez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pesar de los comentarios y evidentemente los leen y les importa . La atención fue impecable (casi por de más ) la comida muy rica . Nos atendieron rápido y el lugar estaba impecable . Aceptan pre-viaje , volveremos !!!!

1  Agradécele a LucianoP201
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Pedimos entraña, ojo de bife y una pasta. La comida no estaba mal, pero no se condice con el exorbitante precio.
Lo que es digno de mencionar para alertar al visitante es la lamentable atención.
Antes que nada, el espacio estaba como abandonado, con cosas tiradas en el piso, como si nadie hubiera limpiado los restos de los anteriores comensales.
Demoraron para atendernos, fueron poniendo la mesa en etapas, primero un cuchillo, después un individual, más tarde un par de copas, y así. A cada momento la moza decía "ya les termino de acomodar la mesa", y se iba, para hacer veinte viajes y traer el resto de las cosas. Dejó dos bebidas sin abrir, entibiándose, mientras iba trayendo lo que faltaba.
Dejó las tapitas de las gaseosas en la mesa en lugar de llevárselas. En un momento se volcó una bebida, tuvimos que insistir para pedirle si podía limpiar. Trajo una rejilla roñosa y ¡¡¡con eso mismo me limpió los cubiertos, en lugar de cambiarlos!!!
Pagamos un precio carísimo para una comida mediocre y una atención exasperante. No existe ni la más mínima razón para volver a este lugar.

Agradécele a danielalescano
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar y me dieron 2 rodajas de pan lactal finitas la calidad de la mermelada bajísima y más medias lunas y el criollo muy industrializado además del doble o triple de otros lugares

1  Agradécele a 244nicolasp