Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Muy buena ubicación
Excelente servicio
El resto ofrece muy variada comida
Atención muy amable
Limpieza excelente
El colchón no nos gusto mucho porque era blando, como un colchón de agua, y a nosotros nos gusta más bien durito.

Consejo sobre habitaciones: El colchón, a mi criterio, era blando, pero la cabaña era excelente
Agradécele a natislopez
elevaestudio, Director de Relaciones con Clientes en BlackStone Apart Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por tus cálidas palabras! Saludos!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy buena ubicación y relación precio/calidad.
Excelente la comida del comedor y la atención de las camareras.
Tiene estacionamiento interno.
Espectacular la temperatura de la pileta de afuera y el horario de la misma

Consejo sobre habitaciones: No tiene horno. Sólo anafe eléctrico y microondas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tomasdicio

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia! Saludos

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muy buen hotel, cómodo, céntrico, buena atención. El restaurante muy completo, el menu bastante amplio y la gente que atiende es excelente. Muy recomendado. Las habitaciones son amplias con buen servicio.

Agradécele a 992sebaf

Muchas gracias! Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente fue una decepción. Reserve por Despegar, cuando lo hice detalle que me hospedaba con un bebé de 2 años, pagamos por él, obviamente y solicité que nos coloquen en un piso bajo, me pusieron en 2do piso por escalera!!! Demás está decir que te tenes que subir las valijas por esos dos pisos ‍♀️. La pileta climatizada interna encerrada y pequeña, el spa, no existe... Le falta mantenimiento! Las cocheras no están asignadas y se torna complejo para acomodarse. El apart está bueno para no más de 4 personas. Te cobran caro solo por ubicación... esto último lo único que vale! Demasiado caro para lo que es!!!

Agradécele a olivieri_lucia
elevaestudio, Director de Relaciones con Clientes en BlackStone Apart Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Desde ya le agradecemos que haya compartido aquí su experiencia porque eso nos permite seguir mejorando. Saludos

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, sobre la calle principal del centro, a 3/4 cuadras del patio cervecero. Las habitaciones deluxe en la que estuvimos son muy grandes, son como un departamento grande. Con cocina comedor amplios y con todo el equipamiento necesario, y una habitación muy grande también. Todo muy moderno y limpio.
El complejo tiene una pileta exterior con el agua calentita y también una pequeña climatizada cerrada.
Hay cocheras suficientes.
La entrada a las habitaciones es por el portón de la cochera.
El único detalle “malo” que puedo comentar es que nuestra habitación estaba en el 1er piso, y se ve que sobre la misma se encuentran los tanques de agua y la bomba presurizadora, por lo tanto cada vez que abríamos la canilla o tirábamos el inodoro nosotros o la habitación de al lado se sentía el zumbido de la bomba presurizadora que arrancaba. Puede ser molesto por las noches.
En cuanto a la relación precio/calidad, conseguimos una buena tarifa por booking, así q estuvo muy bien, pero previamente había mandado un email directamente al hotel y me pasaron casi el triple de lo que terminé pagando por booking...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a fmalve

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia en nuestros aparts! Saludos