“Hermoso!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vil M
“Hermoso!”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días con mi familia! Hermoso lugar excelente atención muy amables y todo muy cuidado. Cerca de todo. La verdad mejor imposible!!

Delfin C
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

La atención por parte de Débora y Martín ha sido excelente, las instalaciones, el parque y la pileta impecables, una vista espectacular al lago, lo recomiendo. Muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
Veronica...
Banfield, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“vacaciones para disfrutar y relajarse”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 6 dias en el complejo de cabañas de Lago Manso en frente del lago los Molinos cabañas Los Cardos, Desde el primer dia hasta el ultimo recibos una excelente atencion de Debora y Martin, quienes no dejan nada librado al azar, estan siempre ocupandose de cada detalle. El lugar hermoso con vista al Lago con toda la tranquilidad de un pueblo de campo ideal para encontrar la paz y la tranquilidad. La pileta grande y limpia se puede disfrutar con toda la familia. y en nuestro caso con hijos adolescentes la ubicacion es perfecta para llegar rapidamente a cualquier centro turistico del valle de calamuchita. recorriendo pocos km. tenes acceso a balnearios , recreos, deportes acuaticos etc. Estamos muy contentos de haberlos conocido y seguramente VOLVEREMOS,. !!!!! Ani, Facu, Vero y Adrian.!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion de la cabaña frente al lago
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Crítico de nivel 2
“Ya extrañamos”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es nuestra segunda visita, la primera en la cabaña moderna, bellísima, un gusto y una calidad sorprendente, y ni hablar del cuidado del parque y pileta. Y este año conocimos las cabañas Los Cardos, de igual nivel! Las dos con vistas y paisajes soñados para desenchufarse de la rutina!! Destacamos con mi familia la atención y dedicación de Debora y Martin, atentos y bien predispuestos siempre. Nos volveremos a ver!!! Gracias!!

Xr32004
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Realmente excelente ”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas hermosas vacaciones en la cabaña rústica . El parque es muy lindo y cuidadisimo al igual que la pileta que la limpian todos los días . El desayuno muy bueno , la atención de Debora y Martín también es de destacar. Lugar totalmente recomendable para pasar vacaciones en familia o pareja. Nos encantó y volveremos en cualquier momento.

Maria Fer...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Precioso lugar y cabañas”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi esposo e hija ,tuvimos una excelente estadía. La cabaña es muy bonita, muy bien equipada y decorada. La pileta divina y el parque impecable. El desayuno abundante y servido en un salón hermoso y con vista al lago. La atención de Débora y Martín sumamente cálida. Quedamos muy conformes con todo!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Pileta y parque
Lo que menos le ha gustado: Todo muy lindo, no hubo nada que me desagrade
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Alejandro...
San Carlos, Argentina
Crítico de nivel 2
“Una estadía espectacular en un lugar soñado"!!!!!”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas son muy lindas y acogedoras, yo estuve en la Cabaña Rústica ( muy buena), la pileta, el parque son bellísimos la atención de Martin y Débora es excelente,la Cabaña Moderna la conocí por que los vecinos del momento que me la mostraron y realmente es espectacular: Elk lugar está rodeado de lugares para visitar y disfrutar como Los Reartes, Alta Gracias, Villa gral Belgrano-Calamuchita-La Cumbrecita (para el que le gusta caminar mucho)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: el entorno y las cabañas
Lo que menos le ha gustado: había muy pocos lugares de gastronomia cerca , abiertos (era fin de febero)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2