“Regresar y volver a disfrutar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
horaciotn...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Regresar y volver a disfrutar”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos durante casi 1 semana en Los Cardos, un complejo de cabañas de Lago Manso, frente del lago los Molinos. Un lugar tranquilo con un paisaje muy agradable en cualquier momento del día. Desde allí se llega por ruta a cualquier lugar turistico del Valle de Calamuchita en pocos minutos.
La cabaña cuenta con todo lo necesario para que la estadía se pueda disfrutar a pleno.
La atención recibida fue muy cálida y servicial, siempre atentos Débora y Martín brindaron un buen y esmerado servicio.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación de privilegio que tienen la cabañas.
Lo que menos le ha gustado: Tener que regresar a mi lugar de origen
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Martin B
Lanus, Argentina
Crítico de nivel 1
“Exelente”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue una experiencia unica, la pasamos muy bien. La atencion es excelente y el paisaje inmejorable. Las cabañas hermosas y sus dueños se brindan por completo.

Ana L
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
“Todo tal cual lo planeamos”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hermoso lugar, excelente ubicación, cerca de todo.. con la mejor de atención y predisposición de sus dueños. Llegamos bastante tarde por un imprevisto en la ruta y Martín nos estaba esperando a altas horas de la noche con la cabaña calefaccionada y todo lo pactado en la reserva. Un riquísimo desayuno con mucha variedad y unas muuuyyyy ricas medialunas recién horneadas....Muchas gracias por las atenciones y seguro nos volveremos a ver pronto...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la hospitalidad y comodidad de la cabaña
Lo que menos le ha gustado: nos gustó todo
Ariel E...
“Iríamos de nuevo!!!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio fue tal cual lo contratado previamente.
Las cabañas son simples pero bonitas, bien mantenidas, iluminadas y correctamente equipadas. La ubicación es muy buena, ya que desde el Living y el patio tienen vista al lago.
Ideal para relajarse y descansar.
Los detalles que surgieron MUY predispuestos Martín (dueño) para resolverlos, además de muy cordiales fueron atendidos con rapidez.
La verdad recomiendo ir, y nosotros definitivamente volveríamos (pensamos volver hay ir de hecho).
A la localidad si le falta infraestructura, para hacer del huesped una mejor estadía, sobre todo en esta época invernar.

Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Vil M
“Hermoso!”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días con mi familia! Hermoso lugar excelente atención muy amables y todo muy cuidado. Cerca de todo. La verdad mejor imposible!!

Delfin C
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

La atención por parte de Débora y Martín ha sido excelente, las instalaciones, el parque y la pileta impecables, una vista espectacular al lago, lo recomiendo. Muchas gracias

Grupo de viaje: Familiares
Veronica...
Banfield, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“vacaciones para disfrutar y relajarse”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 6 dias en el complejo de cabañas de Lago Manso en frente del lago los Molinos cabañas Los Cardos, Desde el primer dia hasta el ultimo recibos una excelente atencion de Debora y Martin, quienes no dejan nada librado al azar, estan siempre ocupandose de cada detalle. El lugar hermoso con vista al Lago con toda la tranquilidad de un pueblo de campo ideal para encontrar la paz y la tranquilidad. La pileta grande y limpia se puede disfrutar con toda la familia. y en nuestro caso con hijos adolescentes la ubicacion es perfecta para llegar rapidamente a cualquier centro turistico del valle de calamuchita. recorriendo pocos km. tenes acceso a balnearios , recreos, deportes acuaticos etc. Estamos muy contentos de haberlos conocido y seguramente VOLVEREMOS,. !!!!! Ani, Facu, Vero y Adrian.!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion de la cabaña frente al lago
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2