“Excelente!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gonzalo S
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente!”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados con mi marido y nuestro bebe de año y medio cuatro dias en la cabaña rustica de lago manso centro.
La cabaña es muy comoda, las camas confortables y muy linda blanqueria.
Esta decorada con muy buen gusto en un rustico chic.
Esta totalmente equipada, el baño es moderno y esta toda en una sola planta con una amplia y hermosa galeria con asador que invita a quedarse alli a contemplar el gran predio verde prolijamente mantenido con una impecable pileta.
Muy tranquilo, ideal para descansar y relajarse, comodo para visitar otros sitios cercanos.
El desayuno es muy completo, rico y abundante.
Los dueños brindan una amable y muy satisfactoria atencion.
Al ser solo 2 cabañas uno se siente como en su casa.
Tanto nos gusto que volveremos en enero a una de las cabañas lago manso costa.
Como sugerencia : seria bueno climatizar el agua de la pileta.

Marìa Bel...
Crítico de nivel 5
29 opiniones sobre hoteles
“Amanecer en el campo con vista al lago y en el medio de las sierras es algo que no tiene precio.”
Escribió una opinión el 13 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Viajamos con nuestra perrita. De hecho ese fue el filtro al momento de buscar hospedaje cuando dimos con este pequeño oasis en Potrero de Garay, lugar que tampoco conocíamos. Las cabañas están ubicadas en un cuidado predio con una hermosa vista al lago y las sierras, con deco campestre/moderno, pileta exterior, cuentan con todo lo necesario para una estadía placentera. Los dueños son una pareja súper atenta y simpática. Cada mañana nos traían un variado desayuno, nos recomendaban lugares para conocer y que rutas tomar. Como nota de color tuvimos como vecinos un grupo de chicos un poco ruidosos, por lo que una noche se nos dificulto conciliar el sueño. Le comentamos esta situación al dueño, y a modo de compensación nos ofreció quedarnos sin cargo una noche más. Aunque no nos pudimos quedar valoramos el gesto. Sin duda es un hospedaje sumamente recomendable al cual volveremos sin dudar!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad, la tranquilidad, la vista y el amplio espacio del predio.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
ramiservi...
Santa Fe, Argentina
“"Lago, montañas y mucha paz"”
Escribió una opinión el 25 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Pase una hermosa semana en vacaciones de invierno junto a mi señora y mis hijos de 11 y 14 años en Lago Manso Costa, hermosas cabañas, con todo el confort necesario , vista al lago y las montañas, mucha paz del lugar, exelente desayuno y gran predisposicion de Debora y Martin,
Impagable caminar o correr junto al lago, y si les gusta la pesca hay un embarcadero cerca que les alquila los botes a un precio super accesible, gracias x todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La paz del lugar
Su edad 35-49
horaciotn...
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Regresar y volver a disfrutar”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos durante casi 1 semana en Los Cardos, un complejo de cabañas de Lago Manso, frente del lago los Molinos. Un lugar tranquilo con un paisaje muy agradable en cualquier momento del día. Desde allí se llega por ruta a cualquier lugar turistico del Valle de Calamuchita en pocos minutos.
La cabaña cuenta con todo lo necesario para que la estadía se pueda disfrutar a pleno.
La atención recibida fue muy cálida y servicial, siempre atentos Débora y Martín brindaron un buen y esmerado servicio.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación de privilegio que tienen la cabañas.
Lo que menos le ha gustado: Tener que regresar a mi lugar de origen
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Martin B
Lanus, Argentina
Crítico de nivel 1
“Exelente”
Escribió una opinión el 8 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue una experiencia unica, la pasamos muy bien. La atencion es excelente y el paisaje inmejorable. Las cabañas hermosas y sus dueños se brindan por completo.

Ana L
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
“Todo tal cual lo planeamos”
Escribió una opinión el 27 junio 2016 para una estancia en abril de 2016

Hermoso lugar, excelente ubicación, cerca de todo.. con la mejor de atención y predisposición de sus dueños. Llegamos bastante tarde por un imprevisto en la ruta y Martín nos estaba esperando a altas horas de la noche con la cabaña calefaccionada y todo lo pactado en la reserva. Un riquísimo desayuno con mucha variedad y unas muuuyyyy ricas medialunas recién horneadas....Muchas gracias por las atenciones y seguro nos volveremos a ver pronto...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la hospitalidad y comodidad de la cabaña
Lo que menos le ha gustado: nos gustó todo
Ariel E...
“Iríamos de nuevo!!!”
Escribió una opinión el 21 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio fue tal cual lo contratado previamente.
Las cabañas son simples pero bonitas, bien mantenidas, iluminadas y correctamente equipadas. La ubicación es muy buena, ya que desde el Living y el patio tienen vista al lago.
Ideal para relajarse y descansar.
Los detalles que surgieron MUY predispuestos Martín (dueño) para resolverlos, además de muy cordiales fueron atendidos con rapidez.
La verdad recomiendo ir, y nosotros definitivamente volveríamos (pensamos volver hay ir de hecho).
A la localidad si le falta infraestructura, para hacer del huesped una mejor estadía, sobre todo en esta época invernar.

Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 118
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar