“Hermoso lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kosiulady
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

se los super recomiendo este hermoso lugar
la tranquilidad
la limpieza
la comodidad
y por sibre todo la exelente atención
el desayuno es un manjar gracias a Martín y debora pasamos unos días fenomenales
se los recomiendo 100 x 100

bello lugar
seguro volveremos
extraño horrores ese encantador desayuno de todas las hermosas mañanas

Analia G
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso lugar, muy tranquilo, para desenchufarse y disfrutar de la naturaleza.
Nos hospedamos en Lago Manso Centro, cabaña dúplex, que es muy cómoda y las fotos reflejan lo que realmente es el lugar. No te llevás sorpresas; lo que ofrecen es real.
Y destacamos la cordialidad de Martín y Débora que siempre estuvieron atentos para lo que necesitáramos.
Lo recomendamos!

Su edad 35-49
Pablo M
Crítico de nivel 1
“Recomendable siempre ..”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un lugar muy hermoso seguro para ir en familia y disfrutar del entorno ,cómoda por tener muy linda pileta terreno amplio con cancha de fútbol y parrilla , linda vista hacia el lago desde el interior de la cabaña .Cuenta con el lago o dique para disfrutar en lancha o moto de agua y llevar también inflables de arrastre tiene varias alternativas hasta ofrece pezca y como siempre también por su geografía cuatriciclos .Excelente trato y atención de sus dueños da gusto volver.

Ana Maria...
“lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

muy buena recepcion, excelente y comodo el lugar, un desayuno excelente felicitamos a sus dueños muy buena atencion, te solucionan cualquier problema
gracias porque pasamos unos hermosos dias con mis hijos, volveremos en cualquier momento

Julioviaj...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE!!!!!”
Escribió una opinión el 31 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente semana en cabaña Lago Manso Costa (Los cardos), nos sentimos como en casa, el desayuno bárbaro, la atención de sus dueños única, hermosísima vista al Lago Los Molinos, las cabañas modernas, limpias, cómodas, luminosas, ideal para pasar vacaciones totalmente relajados, con el canto de los pajaros, los caballos que andan por la orilla del Lago y las sierras de fondo enorme placer a la vista, no se podía pedir más, la pileta grande y limpia, todo el predio con una energía brillante, Martín un capo, siempre atento a cualquier nececidad y más también, super recomendable, volveremos seguro, gracias chicos!!!!

martucha2...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 30 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos gustó mucho potrero de Garay, las cabañas tienen muy linda vista,son cómodas con todo necesario para la estadía, decoradas con buen gusto, y en una buena ubicación.
Agradecemos la atención de Débora y Martín que fue Excelente. Él desayuno abundante y variado. Encontramos La Paz y el descanso buscado
Los felicito por su trabajo. Volveremos en otra oportunidad
Muchas gracias!

Susana P
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente estadía. Debora y Martín nos recibieron muy bien y nos proporcionaron siempre lo que necesitábamos. El complejo es precioso y muy amplio. Totalmente recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2