“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana Z
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación. Hermosa la cabaña. Muy atentos los dueños, siempre cuidando que no faltara nada. Recomendable para ir con amigos, pareja o en familia.
Volveremos sin dudas.

Gabriel C
Crítico de nivel 2
“UNA MARAVILLA”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos hospedamos en Los Cardos, Lago Manso Costa. Tranquilidad absoluta, hermosa vista del lago. El lugar muy bien atendido y muy amables. Desayuno abundante, rico y de excelente calidad. Recomendable ciento porciento y nos quedamos con la idea de volver! EXCELENTE ES POCO!

Hector R
“Contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Cabaña moderna con confort y comodidades. Muy buena atención de sus dueños. Y sobre todo a minutos de la costa del lago Los Molinos.

kosiulady
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

se los super recomiendo este hermoso lugar
la tranquilidad
la limpieza
la comodidad
y por sibre todo la exelente atención
el desayuno es un manjar gracias a Martín y debora pasamos unos días fenomenales
se los recomiendo 100 x 100

bello lugar
seguro volveremos
extraño horrores ese encantador desayuno de todas las hermosas mañanas

Analia G
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso lugar, muy tranquilo, para desenchufarse y disfrutar de la naturaleza.
Nos hospedamos en Lago Manso Centro, cabaña dúplex, que es muy cómoda y las fotos reflejan lo que realmente es el lugar. No te llevás sorpresas; lo que ofrecen es real.
Y destacamos la cordialidad de Martín y Débora que siempre estuvieron atentos para lo que necesitáramos.
Lo recomendamos!

Su edad 35-49
Pablo M
Crítico de nivel 1
“Recomendable siempre ..”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un lugar muy hermoso seguro para ir en familia y disfrutar del entorno ,cómoda por tener muy linda pileta terreno amplio con cancha de fútbol y parrilla , linda vista hacia el lago desde el interior de la cabaña .Cuenta con el lago o dique para disfrutar en lancha o moto de agua y llevar también inflables de arrastre tiene varias alternativas hasta ofrece pezca y como siempre también por su geografía cuatriciclos .Excelente trato y atención de sus dueños da gusto volver.

Ana Maria...
“lindas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

muy buena recepcion, excelente y comodo el lugar, un desayuno excelente felicitamos a sus dueños muy buena atencion, te solucionan cualquier problema
gracias porque pasamos unos hermosos dias con mis hijos, volveremos en cualquier momento

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2