“Super recomendable!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Ale...
Villa Allende, Argentina
“Super recomendable!!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hermoso lugar!!!! Las cabañas Super cómodas y confortables!!!! La atención excelente!!
paz y tranquilidad!!

juanhumbe...
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“LAS MEJORES CABAÑAS DEL MUNDO!!!!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una cabaña con todo lo que hay que tener!!! confort,calidez,limpieza ,buen gusto cerrando todo con una vista espectacular del lago y las sierras.
Atendidos por sus dueños DEBORA Y MARTIN que no te hacen faltar nada !!!
Gracias por los hermosos días que nos hicieron pasar !!!

Maria Rom...
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hermoso lugar, mucha paz. Excelente la atención de los dueños, siempre atentos a lo que necesitamos. Los desayunos muy ricos y variados.
Queremos volver, pero esta vez en verano, porque la pileta se veía super.
Estuvimos en las vacaciones de invierno, llego a hacer -10 Gr. pero dentro de la cabaña ni se sentía, bien calefaccionada. Lo único malo, fue que se nos hizo re corta la estadía.
Gracias Martín y Debora.

Alberto R
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Cuidado hasta el minimo detalle ”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Uno de las mejores lugares donde hemos estado. Los dueños han tenido en cuenta hasts el mas mínimo detalle de equipamiento y decoración. Jardín y pileta. ...impecables. ...la vista al lago y sierras (no es directa), pero zafa. La atención de los dueños es impecable! ! Volveremos pronto! !!

Elide C
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“"Encontramos nuestro un lugar en el mundo"”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos en Cabañas los Cardos el fin de semana del 16 de marzo con mi marido y mi hijita.Hemos visitado varias cabañas en distintos lugares y hace mucho que no nos habíamos sentido tan bien atendidos como fue en este lugar,la predisposición estuvo desde que le mande un mail consultando hasta que nos fuimos del lugar.
Realmente te sentís como en casa, la cabaña super confortables y tiene una vista privilegiada al frente del lago que te da la oxigenación y tranquilidad que tanto buscabamos.
Muy agradecidos a Martín por toda su cordialidad y ansiamos volver pronto!

Ana Z
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación. Hermosa la cabaña. Muy atentos los dueños, siempre cuidando que no faltara nada. Recomendable para ir con amigos, pareja o en familia.
Volveremos sin dudas.

Gabriel C
Crítico de nivel 3
“UNA MARAVILLA”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos hospedamos en Los Cardos, Lago Manso Costa. Tranquilidad absoluta, hermosa vista del lago. El lugar muy bien atendido y muy amables. Desayuno abundante, rico y de excelente calidad. Recomendable ciento porciento y nos quedamos con la idea de volver! EXCELENTE ES POCO!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2