“Hermoso lugar para descansar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rmnicolas
“Hermoso lugar para descansar”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos en el complejo de la costa. Digno de volver. Nunca hubo un problema. El desayuno impecable y siempre en horario. Martín siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos. El lugar está rodeado de tranquilidad y la vista al lago es impresionante. Las instalaciones son por demás acogedoras.
Debido a su proximidad al lago y demás ríos, la ubicación es muy buena para el que desee recorrer diferentes sitios de la zona.
Recomendable para los que busquen un lugar de relax.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 25-34
rivarolaa...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Lo diferente en las Sierras!!!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una vista soñada, acompañada del mejor desayuno…
Levantarte y ver asomarse el por las sierras fue una experiencia única.
Recomiendo este lugar!!!! No dejen de visitarlo.
Muy buna atención. Personas muy cordiales

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 35-49
Arturo B
“ideal para descansar”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un lugar sumamente tranquilo, trato muy amable (sus dueños), vista al lago espectacular, cerca de lugares como los reartes / v gral Belgrano / la bolsa / anisacate, etc., las cabañas muy cómodas, bien equipadas, y el desayuno espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
martineza...
Hurlingham, Argentina
“Superó nuestras espectativas !”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Elegimos la cabaña que tiene bajada privada al arroyo San Pedro, priorizando la conexión total con la naturaleza a las comodidades, (ya que Martin y Débora también alquilan cabañas más modernas con pileta y desayunos.).
Y nos encontramos con una casita como imaginábamos, sencilla pero muy cómoda, con su equipamiento impecable y la atención directa de sus dueños ante cualquier cosa que necesitamos.
Llevamos nuestra mascota que pudo disfrutar de un gran predio cercado y prolijo, y de la bajadita al río a través de una tranquera ubicada al final de la barranca del jardín,
Además se sumó a nuestro descanso la tranquilidad del barrio, cumpliendo éste alojamiento de ésta manera con nuestras espectativas.
Les agradecemos a Martin por tanta amabiblidad y lo felicitamos por lo que implica sostener día a día éste sueño junto a esposa. Totalmente recomendable... Volveremos !

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
kilim2016
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
“Hermosas cabañas frente al lago”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos con la familia en las cabañas que se encuentran frente al lago. La vista es muy linda y el lugar muy tranquilo, ideal para despejarse de la ciudad. Las cabañas son nuevas y muy cómodas. El desayuno muy completo y los dueños muy amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
Maria Ale...
Villa Allende, Argentina
“Super recomendable!!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hermoso lugar!!!! Las cabañas Super cómodas y confortables!!!! La atención excelente!!
paz y tranquilidad!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
juanhumbe...
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“LAS MEJORES CABAÑAS DEL MUNDO!!!!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una cabaña con todo lo que hay que tener!!! confort,calidez,limpieza ,buen gusto cerrando todo con una vista espectacular del lago y las sierras.
Atendidos por sus dueños DEBORA Y MARTIN que no te hacen faltar nada !!!
Gracias por los hermosos días que nos hicieron pasar !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2