Lo más destacado según el crítico
Parque pequeño pero muy interesante

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019
Oscar L
paisaje prehistorico

camino a villa unión esta este parador el chiflon donde puedes tomar unas fotografías y tomar algo... Más información

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019
menteque
La Rioja, Argentina
Leer las 60 opiniones

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La excursión mas corta cuesta $300 por persona, también hay una excursión más larga que no hicimos. Nos recibió Paco, baqueano del lugar, se subió a nuestro auto y arrancamos la excursión. El te cuenta sobre el lugar, anécdotas e historias. No tiene formación de guía por lo que no te podrá dar explicaciones de geólogo. A mi particularmente no me gustó mucho, quizás esperaba otra cosa, a pesar de eso el lugar es precioso. La naturaleza no deja de sorprenderme.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a maria-angslz
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

nos decepcionó, no es que el lugar no sea interesante pero lo de las tres horas, ni de lejos. Combinimos con el guarda que vive en frente Paco una visita para el día siguiente, nos dijo un precio que nos pareció muy barato y que en privado quedamos en darle más al final, pero al día siguiente cuando ya estábamos listos nos pide 10 veces más, 1000ars, no los vale, el valle de la luna es más barato y son verdaderos profesionales, y pagando impuestos, este señor se lo metió en el bolsillo y santas pascuas, otros turistas más engañados. Se nos hizo interminable los comentaros infantiles de Paco que no sabe ni de geología, ni de aves, y muy poco de historia. Es un paseito que en media hora te lo haces solo sin tanta parada para que haga esta u otra foto y lo que parecía más interesante nos dice que no se puede acceder. Creo que nos tomó bien el pelo y nos sacó el dinero a traición. De saberlo hubiéramos ido de nuevo al valle de la luna que nos faltó visitarlo de día. Si pretenden ofrecerlo más adelante de una manera más profesional, ya pueden ir corrigiendo estas cosas y decirle un par de cosas a aprovechados como este tal Paco, me dio muchas rabia sentirme tan tonta y tan estafada, menudo cara dura y aun se quedo esperando propina.
El hotel de al lado maravilloso.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a lulusoyyo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Es un buen complemento de Talampaya si es que se tiene tiempo para poder visitarlo. Sugiero hacerlo antes que Talampaya porque si no parecerá demasiado pequeño.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel T
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El tour se hace en auto y a pie, dura unas 2 horas y vas con el ex dueño del lugar (ahora es parque provincial). A mi hijo le intereso mas que los parques grandes y famosos. Ves condores, flora autoctona y todo muy bien explicado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Oscar L
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hermoso y poco difundido lugar! El ingreso es $250 por adulto y menos de 12 años gratis. Nuestro guía fue Luis, que nos transmitió su inmenso conocimiento y amor por el lugar! El recorrido es con el vehículo propio siguiendo el auto del guía. Se realizan algunas paradas para apreciar paisaje, geología, flora y fauna. Caminata de aprox 45 minutos, para nada compleja! Vale la pena visitarlo!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a lorifacchi