Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente Servicio

Viajamos de Mendoza a Buenos Aires (Ezeiza) muy buen servicio, muy profesionales en todo, coche... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Alejandro R
La Plata, Argentina
Leer las 100 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 21,00
desde US$ 76,93
desde US$ 189,75
desde US$ 40,00
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy serios y puntuales. Para no tener sorpresas pedi presupuesto antes de viajar, $ 750 aeropuerto a Arena Maipu. Cobran lo que dice el reloj y te dicen que chofer te pasa a buscar, los recomiendo y agenden el numero en waths app

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Alejandro R
DanielC15318, Gerente en Mendoza Remis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Alejandro,

Muchas Gracias por su aporte.

La opción del WhatsApp es tener otro canal paralelo a los Teléfonos, a la App y a nuestro mail.
Lo importante para nosotros es siempre comunicarnos por el medio que prefieran. La respuesta siempre es inmediata.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Los volvería a contratar, aunque pague algho mas que la media porque son puntuales, me contestaron inmediatamente, y no tuve que pagar por adelantado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
4  Agradécele a alicarro

Estimado,

Muchas gracias por su Excelente Calificación !

Trabajamos para prestar el servicio que usted resaltó.

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Realmente excelente todo. Desde un principio, el contacto telefónico, luego por e-mail con el Sr. Walter y el chofer Sr. Carlos con el auto increíble. Realmente un trato perfecto, a tiempo y muy serios. Su costo (que es más alto que otros similares) valen la pena y se explica el porqué. Excelente todo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a burrozteck
DanielC15318, Gerente en Mendoza Remis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado,

Muchas Gracias por su comentario y calificación.

Le deseamos un excelente año y estamos para lo que necesiten en Mendoza.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solicitamos el servicio para ir desde el centro de Mendoza hasta Guaymallen. Destaco la puntualidad, respeto y conducta del personal.El precio fue similar al informado por la Agencia, sin sorpresas. Muy recomendable. Volveria a solicitar sus srvicios en mi proximo viaje.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Chef4727
DanielC15318, Gerente en Mendoza Remis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado/a

Muchas Gracias por su aporte.

Será un placer poder trasladarlo nuevamente.

Estamos para lo que necesite.

Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y puntualidad. Se puede reservar con antelación. Autos impecables. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a vaninal2018
DanielC15318, Gerente en Mendoza Remis, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Vanina,

Muchas Gracias por su aporte.

Tenemos muchas reservas con antelación y son nuestra prioridad a la hora de completar nuestros servicios.
En cuanto a los vehículos, contamos con la mejor flota de Mendoza y controlamos a diario tanto las unidades como los conductores.

Estamos a su disposición.